Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?

4 respuestas
Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?
Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?
#1

Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?

Hola buenas tardes me gustaría saber si es posible abrir una cuenta sin comisiones,ni descubiertos,ni ningún tipo de cobro,mensual ni anual,es para realizar pagos de la luz cada mes y pagar una vez al año el impuesto de rodaje de un garaje,es para una comunidad de vecinos de un garaje,con un ingreso anual total de 500 o 600€,y si es posible ingresar o retirar dinero en ventanilla o cajero gratis,y sin dar explicaciones de nómina ni nada parecido.He estado consultando openbank,y he visto que pone algo de descubierto así que me ha hechado para atrás por eso,no me fio,tambien sabadell online,pero no especifican muchas condiciones,de lo que pido.¿Cuál banco me recomendáis con estas condiciones?.Y también me gustaría saber si es posible poner la cuenta a nombre del lugar donde esta situado el garaje,en vez de a nombre de una persona fisica,o en el caso que nos obligue que tenga que registrarlo a nombre de una persona física,si cada año podría cambiar de titular,gratis,porque cada año lo llevaría un presidente distinto.Muchas gracias.

#2

Re: Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?

Olvídate de tener descubiertos gratis. Si tienes un descubierto en la cuenta todos los bancos te cobrarán los intereses correspondientes y algunos además también una comisión.

Las cuentas bancarias no se pueden cambiar de titular. Spn cuentas personales.

Pero por lo que veo, lo que queréis es una cuenta para la comunidad de propietarios. Tenéis que llevar los estatutos de la comunidad de propietarios y en cualquier banco os abren una cuenta, hay que poner un autorizado de la cuenta, que será el presidente, y cada año podéis cambiar el autorizado de la cuenta.

Pero, las cuentas para comunidades no suelen tener las mismas condiciones que las de particulares. Hay varios hilos abiertos sobre cuentas para comunidades y no se si alguien encontró alguna cuenta gratuita.

#3

Re: Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?

Gracias,por su rápida respuesta,y aclarar mis dudas.

#4

Re: Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?

Hola:

creo que CaixaGuissona es de las pocas que no cobra comisiones a las comunidades

saludos

#5

Re: Cuenta sin comisiones,ni nómina para ingreso de 500 o 600€ al año es posible?

Si,eso parece,he buscado en el foro,pero CaixaGuissona no opera en Andalucía que yo sepa,no se si podría gestionar todo ello por internet e ingresar dinero en cualquier cajero de la caixa de aqui?.Muchas gracias.