Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)

4 respuestas
Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)
Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)
#1

Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)

Hola,

Despues de vivir una temporada en Canada vuelvo a España. Tengo unos ahorros y en mi banco canadiense me aconsejan abrir una cuenta en divisas en España y esperar a que mejore el cambio. Me podéis recomendar una cuenta en divisas que no tenga una comisión muy alta de mantenimiento?

Gracias

#2

Re: Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)

El cambio en este momento está bajo mínimos y dudo que llegue a bajar de 1,39 por €, por tanto no se que decirte.

Saludos

#3

Re: Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)

No me parece que el dólar canadiense esté tan bajo como decís, no me parece que esté tan bajo respecto al euro.

El CAD sí que está bajo respecto al dólar estadounidense, pero ¿respecto al euro? no me lo parece

#4

Re: Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)

Bueno, cuando empecé a trabajar aquí la relación CAD/Euro era 0.80 y ahora está a 0.70. Con la subida del petróleo y la recuperación de la economía canadiense (si así pasa) es posible que la relación mejore. Además es un dinero que no necesito ahora. En Canadá al no ser residente permanente no me ofrecen opciones de ahorro interesantes por lo que en este momento abrir una cuenta en divisas extranjeras me parece una buena opción. Gracias

#5

Re: Cuenta en Divisas Extrangeras (CAD)

0.80 ha sido el máximo de los últimos 10 años, y el mínimo 0.60.

Bo tengo ni idea de lo que pasará en el próximo año.