Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

9 respuestas
¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

Hilo cerrado

¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?
Página
1 / 2
#1

¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

Pues eso, que tengo un familiar que se quiere hacer la cuenta y ya puestos me gustaría sacar los dichosos 30 € que creo que regalaban con el plan amigo. Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga, porque en la web no veo nada para ofrecer el plan amigo... saludos.

#2

Re: ¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

Para ser padrino COINC te tiene que mandar el código y solo se los manda a quien cumple los requisitos.

Los requisitos no se saben....

#3

Re: ¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

Yo tengo un código, pero son 25 € los que le darán. Te pego la info con el código:

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

#5

Re: ¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

Hola! Actualmente Coinc ofrece un ingreso de 25€ en la cuenta al abrir la Cuenta Coinc. Necesitas un código amigo, puedes encontrar algunos en este hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=272#respuesta_3388274 

Y más información sobre la promoción actual en este artículo: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3329184-coinc-lanza-nueva-promocion-ingreso-25-por-abrir-cuenta

 

#6

Re: ¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

No se nada de los 30 euros lo que si te puedo decir es que funciona la cuenta muy bien. COn una atencion al cliente exquisita.Yo estoy muy contento te lo recomiendo a tu familiar. un saludo y si se algo de los 30 euros lo hago saber en este foro.

#8

Re: ¿Sigue vigente el plan amigo de coinc?

En realidad te puedes ganar 36€.

En Beruby hay una oferta por la que te ingresan 11€ al abrir la cuenta y si ademas incluyes el código amigo te dan 25€ más. Solo hay que abrir una meta y mantener 10€ hasta el 20 de enero.

Mi codigo amigo con 5 invitaciones disponibles: 14COINC9222

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -