Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

31 respuestas
Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua
Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua
Página
3 / 4
#17

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

Las imágenes sí, pero todo en conjunto no sé cómo.

Infórmate

Infórmate

#18

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

Muy buenas a tod@s, saludos este es mi primer comentario en el que me he registrado hoy y me encuentro esta grata noticia, hay posibilidad de recibir este mail. Gracias y espero ayudar en lo que buenamente pueda.

De nuevo saludos y encantado de conoceros.

#19

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

Me temo que no hace falta publicar tu email en publico, si se pincha en el usuario hay una opción en la pagina (del usuario) para enviar un correo privado.

#20

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

Yo también estoy interesado en recibir ese correo con la información sobre la devolución del agua. Por favor, me puedes enviar un correo privado. Si hay algún problema entonces mi correo lo expondré aquí, aunque no es necesario. Muchas gracias de antemano.
S2

#21

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

El problema de enviar el e-mail es que para poder enviarlo (al contener imágenes y texto combinadas) no se puede enviar a través del enlace de Rankia (Enviar un mensaje a .....), porque no se puede pegar el contenido.
Hace falta una dirección de correo para poder enviarlo tal cual. por eso yo no he podido reproducrlo tal cual y lo he hecho, más arriba, a trozos.
Saludos.

#22

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

Mi correo es [email protected] gracias.

#23

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

Ciclopentano ya te lo he enviado. Coméntanos qué te parece. Saludos.

Agua por euros

Agua por euros

#24

Re: Ibanesto añade devolución del 3% en el recibo del agua

Después de verlo, tengo que decir que no hay duda. Devuelven el 3% del recibo del agua (tan claro como la misma). Aunque si pulsas en el enlace para ampliar la información no sale lo del agua, pero en lo que me has enviado lo dice directamente y de manera muy clara, sí hay devolución.