Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc transferencias UE

3 respuestas
Coinc transferencias UE
1 suscriptores
Coinc transferencias UE
#1

Coinc transferencias UE

Buenas, ando con una gran duda, voy a abrir cuenta en Number26 cuando estén disponibles, por lo que leí en internet están en Alemania y el IBAN empieza por DE** **** **** **** ****, por lo que si realizo una transferencia desde mis cuentas en España se trata de una transferencia UE, sé por ejemplo que Uno-e y EVO no me cobran por esta transferencia al ser todas entidades españolas, la pregunta es, ¿cobra COINC por las transferencias UE?

Realmente la operación que se realiza desde COINC es verificar la cuenta alemana y posteriormente realizar una retirada, lo que es totalmente una transferencia en toda la regla no?

#2

Re: Coinc transferencias UE

Creo que ni tan solo es posible. Sólo puedes transferir desde COINC a cuentas verificadas, y al intentar añadirla, verás que sólo deja cuentas IBAN que empiecen por ESxx seguido de nuestro formato de dígitos CCC (Entidad, Oficina, DC, Cuenta).

Yo lo intenté hace tiempo sin éxito, así que si alguien lo consigue...

#3

Re: Coinc transferencias UE

Acabo de llamar, no se pueden verificar cuentas extranjeras, sólo españolas. Solucionado gracias.

Lo único que podría hacer desde una cuenta extranjera es enviar el dinero a COINC por transferencia, pero no verificarla ni retirar el dinero a ella.

#4

Re: Coinc transferencias UE

Hola,

eso último, sobre el envío de dinero a Coinc desde fuera, te lo han comentado también en soporte? Supongo que será como dices, pero hay que andarse con ojo... recuerdo que en su día firmé entre las condiciones de uso:

El usuario se obliga a no compartir los datos de su cuenta COINC para recibir transferencias de dinero de terceros desde fuera de España. El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la resolución del contrato.

Parece que lo importante es lo de "de terceros" para no buscarse problemas... Entiendo que siendo uno el titular, no debería haber ninguno, no?

Alguien con experiencia sobre el tema? (ya por curiosidad, vaya)

Saludos