Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
2 / 24
#9

Re: Descontento con ING Direct

Jmribas....Yo trabajo con ING y nubca he tenido ningún problema....Sería interesante que contaras lo que te pasa, porque pataleando sin decir por qué no sirve de nada.
Saludos.

#10

Re: Descontento con ING Direct

Yo como dice betico, en el tema del rescate se portaron de forma inaudida, me pidieron informe vida laboral y otro documento personal, para poder rescatar el plan, en otra entidad que tenia otra plan, en este caso KUTXA, lo rescate en 15 dias. cada 5 dias llamando para ver como iba el rescate, y siempre escusas, y la denuncia ante la agencia la estoy terminando de recopilar correoos electronicos, y para mas informacion como alguno dice, les solicite por escrito, porque no me lo pidieron que me solicitasen el informe vida laboral, como un documento necesario para rescatar el plan, me dijeron que no podian hacerlo, conclusion ING DIRECT Y VIDA CAIXA SEGUROS Y REASEGUROS, no actuaron con respecto el RD DECRETO, QUE SE MODIFICO EL 31 AGOSTO. esa es mi experiencia con ellos clara y detallada, cada uno cuenta como le fue, pero aviso a navegantes de como actuan.

#11

Re: Descontento con ING Direct

Seguramente serás de otro banco y la verdad que Ing Direct está haciendo bastante daño a la banca tradicional.
A día de hoy, ING gestiona más de 13.600 millones de euros que antes estaban en manos del resto de bancos españoles. !!!!ESTO DUELE MUCHO A LA BANCA TRADICIONAL!!!!
He podido comprobar como un director de La Caixa le metía miedo a un amigo mío para que no pasara su dinero a Ing Direct, diciéndole que este banco iba a quebrar.
Como muchos bancos no pueden competir con lo que ofrece ING, simplemente le meten miedo a sus clientes, pues que sinvergüenzas que son.
LLevo más de tres años con ING y la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos.
He de decirte que precisamente letra pequeña es lo que le falta a ING, y lo que le sobra al resto de bancos.

ME GUSTARÍA POR FAVOR QUE CONCRETARAS CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENES CON ELLOS, A LO MEJOR TE PUEDO AYUDAR.

SI NO ES ASÍ, DIME QUE BANCO OFRECE PRODUCTOS CON TANTA CLARIDAD Y SENCILLEZ.

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

#12

Re: Descontento con ING Direct

Bolsamania123: Yo mismo he sufrido en mis carnes esos intentos de asustar diciendo que es un banco extranjero, que si va a quebrar, que si el dinero no está asegurado y lo voy a perder... Lo más gracioso es que esa banca tradicional me denegó la hipoteca, e ING no -- y no soy un "caso perdido": cuota el 30% del sueldo, 80% del precio de la vivienda, funcionario...

#13

Re: Descontento con ING Direct

Por supuesto que tu problema es de recibo (me refiero al rescate del plan de pensiones).

Por supuesto que ING es responsable como comercializador pero... ¿No tendrá también Vida Caixa parte de culpa?

Yo he tenido problemas puntuales con casi todos los bancos y te puedo decir que para mí ING es de los que mejor funcionan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Descontento con ING Direct

Me da que este Jmribas, con todas las reservas, tiene traza de ser el típico forero intoxicador que consigue alborotar el gallinero y desaparece. Lo digo por la vaguedad de su post y por el hecho de que ha sido su primera intervención.

Tal vez sea alguien que trabaja en la competencia y ha entrado en el foro para meter cizaña descalificando interesadamente a una entidad seria como es ING. Desde luego, como no responda a todo lo que se le pide, mi sospecha se verá confirmada.
S2

#15

Re: Descontento con ING Direct

Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo

#16

Re: Descontento con ING Direct

En efecto, estas quejas sin concretar, no valen para nada, generalmente, y lo digo por experiencia, todos los bancos que operan en españa, tienen alguna queja de algún cliente que recomienda no operar con algún banco concreto.

generalmente obedece a cuando los deseos de un cliente no son complacidos, cuando se da esa circustancia, actualmente su banco de siempre, se convierte en un mal banco.

si se complacen todos los deseos (y algún capricho) entonces es un banco cojonudo.

realmente para juzgar a un banco, lo que hay que hacer, es analizar que necesidades tienes como cliente, cada cliente es un mundo, por tanto cada cliente requerirá un trato u otro dependiendo de sus demandas.