Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda método de pago hipay tras una compra...

5 respuestas
Duda método de pago hipay tras una compra...
Duda método de pago hipay tras una compra...
#1

Duda método de pago hipay tras una compra...

buenas, el otro día tuve que hacer una compra online y me vi forzado a usar el método hipay (el skrill no pude usarlo porque me dio error) ya que era la única forma de usar mi tarjeta bancaria para realizar un pago directo sin comisión.

no he encontrado apenas información de como funcionan este tipo de empresas, parece ser que no es como paypal que vincula de forma clara tu tarjeta, si lo es lo hacen de forma oscura ya que durante la compra me pedian un correo electronido y tras realizarla en la confirmación de pago

https://tinyurl.com/pywd63p

dan a entender que tengo una cuenta hipay wallet y que vaya a su pagina para finalizar su creació, tras lo cual intentando acceder pone que " - El email introducido no corresponde a ninguna cuenta en nuestra base."

¿han vinculado mi cuenta y se han quedado con mis datos de la tarjeta? ¿con que información se quedan estos pagos hipay o skrill?

supongo en este foro alguien sabrá algo más que yo.

#2

Re: Duda método de pago hipay tras una compra...

La verdad es que no conozco ni skrill ni hipay. ¿para qué sirven?
Lo que no entiendo es lo de la comisión por pago con tarjeta. He pagado muchas veces con tarjetas y nunca me cobran comisión.

#3

Re: Duda método de pago hipay tras una compra...

son sistemas de pago por internet con tarjeta , es como una pasarela intermedia entre la web y tu banco , es parecido a paypal el cual te dice claramente que vincula los datos de tu tarejta a un correo , pero estos métodos son más oscuros o no dicen claramente que te vinculan tus datos para hacerlo igual... de ahí mi pregunta.

#4

Re: Duda método de pago hipay tras una compra...

Dices que son métodos más oscuros pero te fías de ellos, sino no los usarías.
Lo que no entiendo es que siendo un intermediario más cómo es posible que te salga más barato. Lo habitual es que cuantos más intermediarios más caro sea.

#5

Re: Duda método de pago hipay tras una compra...

Hay algunas compañías aéreas que sí cobran comisión por tarjetas. Es la única manera de pagar comprando billetes por internet y se aprovechan. Que no haya un organismo serio que regule esto es lamentable. Prueba a comprar un billete en la web de Air Europa. Si no pagas con la VISA que emiten ellos, cobran comisión hasta por usar PayPal, método que hasta promocionan. El cargo es pequeño pero hay cargo.

#6

Re: Duda método de pago hipay tras una compra...

no es que sean más oscuros para mi el mundo de la banca es un pozo sin fondo de oscuridad pero es lo que hay y para pagar por internet en ciertas paginas, donde aceptan pago con visa/mastercard ( sin cargo que es lo que me interesa ) con compra segura al estilo verified by visa o mastercard securecode, donde te manda a la web del banco para que pongas el número de coordenadas, como el caso de hipay,

como digo me he visto forzado a usar ese método en este caso puntual porque no había otra forma.

el tema es que no indica por ningun lado si se queda ( hipay o skrill que son los más usados) con tu correo que te pide a la hora de hacer la compara y con tus datos de la tarjeta, como parece ser que hace segun pone en el comprobante que he adjuntado en el enlace en foto del post.

alguien habrá usado esos métodos digo yo jeje o tiene más información solbre su funcionamiento...quizás vinculan tus datos a un correo como hace paypal pero almenos lo informa abiertamente ... no se

yo paypal me di de baja hace años porque 1º esta en usa y 2º porque funciona con principios partidistas ( como el bloqueo a wikileaks...) visa y mastercard de todas formas hacen lo mismo y estan en el mismo sitio. Mientras la CEE no invente una tarjeta universal para hacer compras es lo que hay, también hay moneda internet estilo bitcoin...pero eso ya es otro tema.