Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

15 respuestas
Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...
Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

En el caso de pago aplazado puedes optar por un porcentaje de la deuda pendiente cada mes o bien por una cantidad fija cada mes.

Los 18 euros es el importe mínimo a abonar, tanto si es porcentual como fijo, cada mes. Si debes 150 euros y aplazas, por ejemplo, al 10%, en vez de pagar 15 euros te descontarán 18 de la deuda pendiente.

#10

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

A ver, 18 euros son el pago que tienes, el resto lo dejas generando intereses (que son bastante altos, además). Aparte eso, las comisiones viene como lo que son en el extracto: comisiones. Saludos,

#11

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Muchas gracias por las respuestas.

Entiendo este concepto para el caso de pago aplazado.
¿Pero que sentido tiene este minimo en caso de que tengas "pago total"?

Si tu no usas ese mes la tarjeta para nada, ¿te pasan un cargo de 18 euros? o ¿simplemente es un dato informativo por si te pasas a pago aplazado?

Saludos

#12

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

no te van a pasar ningun cargo.es informativo.no le des tantas vueltas y tranquilo.tienes pago a fin de mes, y nunca tendrás cargos ni comisiones mientras no cambien las condiciones generales de la tarjeta (cosa que deberian comunicar con un minimo de dos meses de antelación.(yo llevo con ella 4 años y ningun problema)

#13

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Muchas gracias, ya me ha quedado claro.

Saludos

#14

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

9. Modalidades de pago.

El Titular queda obligado al reembolso de las cantidades debidas como consecuencia de la utilización de la Tarjeta. Podrá abonar dichas cantidades mediante:
- PAGO TOTAL: supone el adeudo mensual de la totalidad del crédito dispuesto.
- PAGO APLAZADO: supone el aplazamiento del pago del crédito dispuesto. El Titular podrá elegir pagar mensualmente: una cantidad fija o un porcentaje del crédito dispuesto. Además, el Titular deberá satisfacer mensualmente la cuota de los Servicios de pago aplazado, si los hubiera contratado. Los Servicios de pago aplazado son: a) el pago en cuotas de una parte del saldo dispuesto; b) el pago en cuotas de determinados bienes o servicios adquiridos con la Tarjeta o de una determinada disposición de efectivo; c) la amortización en cuotas de la línea de crédito adicional.
En cualquier caso, el Titular reembolsará mensualmente las cantidades debidas cuyo importe no podrá ser inferior al denominado Mínimo a pagar, que en ningún caso será menor a 18€

#15

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Hola, levanto esto porque tengo la misma duda. Tengo como forma de pago pago total, pero si un mes no gasto la tarjeta, deduzco entonces que me van a cobrar los 18 euros, no??

Segun la cita de tomcanty25 "En cualquier caso, el Titular reembolsará mensualmente las cantidades debidas cuyo importe no podrá ser inferior al denominado Mínimo a pagar, que en ningún caso será menor a 18€"

La verdad que no termina de quedar claro....

Gracias,

#16

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

No, si no tienes ningún gasto, no te van a cobrar nada. Faltaría más. Se refieren a, que si optas por el pago aplazado, la cuota mínima a pagar son 18€.

Saludos.