Acceder

Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

15 respuestas
Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...
Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...
Página
1 / 2
#1

Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Buenas tardes, recientemente me hice la tarjeta Visa Cepsa de Citibank, después de leer info y gracias a la ayuda del foro, justo al hacermela ya le dije al que me quería enchufar el pago aplazado y el seguro que no quería nada de eso, que quería pago a final de mes (después de estar 10 minutos al teléfono), ya que no acabé de fiarme mucho del personaje, quise verificarlo llamando por teléfono yo, y comprobando que tenía puesto el pago total a final de mes.
Bueno pues ahora que cerramos el periodo, entro en Citibank y veo que pone pago total, pero en el resumen, en la primera línea pone esto:

EUR 18,00 Mínimo a Pagar el 29-12-2010

Alguien que la utilice me podría confirmar que aunque ponga eso, el pago total a fin de mes está correcto? Me da a mi que pone una cosa y me van a querer cobrar los 18€ en vez de los 270€ que he consumido y cobrandome las comisiones por aplazar.....

Un saludo y gracias! por si sirve, todo lo de cambiarlo a pago total, lo hice antes de ninguna compra.

#2

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Si te pone esto en el extracto tienes pago total a fin de mes:
La forma de pago que has elegido es: 100% Importe a pagar este mes: XXXX
Fecha de cargo: 29/12/10 Si lo prefieres, puedes hacer un pago mínimo de:18 EUROS

Si te pone en el resumen, forma de pago elegida pago total, lo tienes correcto.

Saludos

#3

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

En mi caso, consultando la página de Citibank, pone la siguiente información (las X obviamente las he puesto yo):

EUR X,XX Mínimo a Pagar
EUR X,XX Límite de Crédito
EUR X,XX Pago de recibo en curso
EUR X,XX Crédito Consumido
EUR X,XX Crédito Disponible
Pago Total Forma de Pago Actual

Si te aparece la mención "Pago Total" no te tienes que preocupar.

Cuando tengas el extracto fijate que aparezca esta mención:

La forma de pago que has elegido es: 100% -------------Importe a pagar este mes: XX,XX (la totalidad de lo que hayas consumido)

Un saludo

#4

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Me pone lo siguiente (esto en la web, el extracto por correo aún no me ha llegado):

EUR 18,00 Mínimo a Pagar el 29-12-2010
EUR 3.800,00 Límite de Crédito
EUR 0,00 Pago de recibo en curso
EUR 262,38 Crédito Consumido
EUR 9,99 Autorizaciones
EUR 3.527,63 Crédito Disponible
Pago Total Forma de Pago Actual
EUR 0,00 Último Pago Realizado el 30-11-0002

Fecha del Próximo Extracto 14-01-2011

#5

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Entonces está todo correcto.

El extracto ya no lo envían por correo, lo puedes consultar en PDF en la página web de Citi en el apartado "Extractos electrónicos".

Un saludo

#6

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Ok muchas gracias :-) Bueno intento mirarlo pero me dice que tengo que activar lo de la factura electronica, ahora lo hago y lo miro un saludo! Es un placer resolver dudas en Rankia :-)

#7

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Os voy a contar lo que me paso con la visa cepsa citybank:
después de denegarmela, cuando no había crísis durante varios años(soy maestro de escuela, con todo pagado), este pasado setiembre , una azafata en un área de servicio me convence para pedirla. Al cabo de unas semanas, me llaman a las dos de la mañana para darme la sorpresa de que me la conceden. Les llamo al día siguiente para comprobar que tengo el pago total al final de mes.
Al final de mes no me llega ningún cargo. Les llamo al principio de Noviembre y me dicen que mi banco ha rechazado el pago de la visa. Extrañado confirmo los datos bancarios que tienen y me llevo la sorpresa que habían intentado cargarme la visa en una cuenta antigua. O sea habían guardado mis datos de hace años y los habían intentado utilizar. Claro, me habían intentado localizar a un tlf fijo de hace años, dado de baja. Al hacer la reclamación y darles los datos nuevos la señorita(que estaba en Colombia) me dice que tengo una penalización de 30E y unos intereses de 5E y que la tarjeta la tengo bloqueada, todo esto ya en diciembre, y gastando tlf 902. Porque para que te lo cojan cuando tienes un problema pasan los minuos y minutos, pero para darte de alta bien que anuncian el 900...
Un desastre. Cuando lo soluciono, me llega un recibo de 18E, el mínimo a pagar, cuando les había avisado varias veces de que quería pago total.Otro desatre.
En fin paciencia, ya me han cobrado la penalización y los intereses, vamos a ver que nuevas sorpresas vienen...
la solución es aguantarse y no renovarla...

#8

Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...

Hola, se que este topic es muy antiguo, pero me preguntaba si alguien sabe que significa lo que se pregunta aqui: EUR 18,00 Mínimo a Pagar.

¿podria ser que si no realizas ninguna compra con la tarjeta en el mes, te cobran 18 euros?.

Muchas gracias