Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo nada a los de EVO

14 respuestas
No entiendo nada a los de EVO
2 suscriptores
No entiendo nada a los de EVO
Página
1 / 2
#1

No entiendo nada a los de EVO

A raíz de la venta de los negocios de NCG bajo la marca EVO, dijeron que la cuenta se la quedaba EVO (el fondo-buitre USA) y los créditos e hipotecas NCG (es decir los contribuyentes españoles).

Ahora en la correspondencia en internet, en la 'carta' que mandan para pedir permiso para cederse los datos de los clientes de uno a otro ponen "A consecuencia de lo anterior, por operación de la ley, EVO Banco pasará a ser el titular de todos los activos y pasivos de la unidad de negocio EVO transmitida"

¿En qué quedamos: transmiten activos (créditos) y pasivos (cuentas) como meten en el mensaje de los datos o sólo las cuentas como dijeron?

Si alguien lo entiende, por favor que me lo explique.

Gracias.

#2

Re: No entiendo nada a los de EVO

Yo imagino que habra pasado esto....
Yo te compro en banco, pero me quedo con lo bueno, nominas, depositos.......

Y "la mierda" te la quedas tu.... (NGB)

#3

Re: No entiendo nada a los de EVO

Sí, pero lo que él quiere decir es que en la carta dice que TODO se lo queda EVO en su caso.

#4

Re: No entiendo nada a los de EVO

Cambia de banco y que les den a los Buitre Americanos...

#5

Re: No entiendo nada a los de EVO

Cuentas corrientes y tarjetas de crédito (con sus correspondientes cuentas de crédito) ya son activos y pasivos.

#6

Re: No entiendo nada a los de EVO

A mi me tiene sin cuidado quien esté detrás de EVO mientras sus condiciones sigan interesándome.
No hay ninguna diferencia entre los buitres americanos y los españoles aunque quizás los americanos vuelen mas alto.

#7

Re: No entiendo nada a los de EVO

Mientras no modifiquen las condiciones...que cuenten conmigo.
Saludos,

#8

Re: No entiendo nada a los de EVO

Yo también estoy contento con ellos, que fácil es poner adjetivos, como ya no pueden decir que esta nacionalizado dicen que son buitres americanos. A mi me da un buen servicio y si hubiera algo parecido en España me iría.