Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

10 respuestas
Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista
Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista
Página
1 / 2
#1

Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

La carta con fecha de 1 marzo , que me llega ahora .

http://gyazo.com/9622957e6e2b89a25964da6db321985c

Cobro por comunicacion electronica ???? Nos estamos volviendo locos?

#2

Re: Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

Que morro... impresionante la cosa...

#3

Re: Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

Pues diles que no te manden correspondencia electrónica tampoco, a ver como reaccionan.

Si cobran por ello, estas en tu derecho de cancelar el servicio. Total solo mandan mierda, y las cosas realmente importantes (info fiscal, cambios de condiciones..) te las van a tener que hacer llegar gratis.

#4

Re: Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

Yo tenía la cuenta con unos céntimos desde hacía bastante tiempo pero como no cobraban nada ahí la tenía por si lanzaban algún depósito interesante pero cuando me llegó esa notificación hace unos meses, lo que hice fue transferencia y dar de baja la cuenta.

#5

Re: Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

Alfinal cobraran hasta por los calendarios que regalan

#6

Re: Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

Hemos accedido a la Banca Online de Sa Nostra, y en el apartado de "Correspondencia nueva" del menú de la izquierda nos aparece un mensaje con el siguiente texto:

"Tu correspondencia en Internet. Recibir tu correspondencia en banca online, cuenta con multiples ventajas:
- Servicio gratuito ( esto destacado con letras grandes y en negrita )
- Elimina los retrasos del correo ordinario
- Seguro. Protegido por tus contraseñas de banca online
- Cuida el medio ambiente
- Accesible desde cualquier lugar
Si tienes nuevas cuentas, inclúyelas en tu correspondencia online desde el menú Utilidades y siempre las tendrás disponible en formato PDF."

Y no hemos recibido ninguna carta postal como la que muestra manu_18. Así que no sé en qué situación estamos, si van a cobrar o no por esas "comunicaciones electrónicas" y qué se entiende precisamente por "comunicación electrónica". Trataré de preguntar al Servicio de Atención al Cliente. Ya os comentaremos.

#7

Re: Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

A lo mejor han querido decir SMS pero sin mencionarlo.

¿Alguna vez habéis recibido una comunicación de un banco que se entienda a la primera sin posibilidad de dobles interpretaciones?

#8

Re: Nueva comision de "Sa nostra" BMN surrealista

He tratado de usar la opción de "Contactar / Atención al cliente" de la Banca Online, para plantearles la duda anterior, pero el servicio arroja un error. Al darle a Aceptar me aparece el mensaje "Error 500: Filter [struts2]: filter is unavailable".

¡Qué bien! ¿Habrá alguien atendiendo el error? Por otro lado, el mensaje encaja en lo de "no entenderse" que ha comentado Bankmimtom.

Toca esperar. !Qué remedio! (como no es urgente, no voy a usar el 902).