Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

15 respuestas
Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)
1 suscriptores
Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)
Página
1 / 2
#1

Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

Hola buenas, tengo un dinero en dos cuentas del mismo banco (sabadellcam) una en solitario y otra compartida con mi hermano. El caso es que quiero pasar el saldo que hay en la compartida en la que estoy yo como único titular. Mañana voy a ir al banco pero quería informarme antes por si acaso, bueno al grano; ¿ de qué forma puedo traspasar el dinero sin que me cobren comisiones? puedo hacer una ote de una a otra aunque sea el mismo banco, o que alternativas hay?

gracias, un saludo!

#2

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

No te recomiendo una OTE, aunque no se si se podría hacer por ser misma entidad.
Primero les preguntas si cobran comisiones por traspaso entre cuenta de la misma entidad. Algunos bancos no suelen cobrarlos y otro sí.
La otra alternativa es la obvia, le dices "quiero sacar de esta cuenta XXX euros" y ahora "quiero ingresarlos esos XXX euros en esta otra cuenta"
Si en ambas eres titular no tendrás problemas ni para sacar ni para ingresarlo.

#3

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

Hola de nuevo, dices lo de la OTE porque tarda mucho o por qué razones?, el caso es que quería unificar los saldos de las cuentas para hacer una OTE a la cuenta que me acabo de abrir en openbank...

Muchas gracias por responder, un saludo.

#5

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

El caso es que en una estamos los dos como titulares, esto daría igual o habría problemas al hacer la ote?, seguro que tardan poco en hacer la ote? es que he leído casos (no sé si serán ciertos) de hasta 15 días en hacerse efectiva.

Gracias, saludos!!

#7

Re: Transferir dinero de una cuenta a otra sin comisión (mismo titular y banco)

creo que en openbank sí hay que firmar la ote y enviarlo por correo a openbank. Al menos eso creo que es así para la primera ote, si luego haces más otes a esa misma cuenta ya no haría falta volver a firmarlo.