Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero automático - unicaja

20 respuestas
Cajero automático - unicaja
Cajero automático - unicaja
Página
2 / 3
#9

Re: Cajero automático - unicaja

Te cuento cuantos fraudes han intentado colarme?

Saludos

#10

Re: Cajero automático - unicaja

eso esta echo

#11

Re: Cajero automático - unicaja

fuy a la policia y no me dejaron poner la denuncia ,asta en 4 ocaciones e ido a los nacionales y en cuanto menciono unicaja no me dejan poner denuncia ....increible pero cierto ,. por lo tanto fuy al juzgado y la puse alli ,el lunes se la llevo al unicaja

#12

Re: Cajero automático - unicaja

si

#13

Re: Cajero automático - unicaja

@franpley

Que sepas que puedes poner una denuncia contra el funcionario que se negó a tramitarte la denuncia, evidentemente la tienes que poner el el juzgado, eso que te han echo no es legal y es denunciable.

¿ se puede saber el motivo por el cual el policía se negó a tramitar tu denuncia ? te roban y no te dejan denunciar el robo ? yo alucino...

Si aun no has puesto una hoja de reclamaciones en consumo ve tramitándola, también se puede poner por Internet.

Saludos.

#14

Re: Cajero automático - unicaja

No creo que entre las condiciones se incluya la posibilidad de que te "quiten" el dinero... :)

No sabemos si es cierto o no, pero cosas más raras se han visto en entidades financieras, así que lo interesante de este hilo sería aportar posibles vías de reclamación.

Cuando yo tebajé en la Caixa, de los ingresos por el cajero me encargaba yo solo; mis contratos eran desde una semana hasta dos meses (el más largo)... así que imagínate el nivel de confianza que me inspira este método para hacer los ingresos.

Saludos

#15

Re: Cajero automático - unicaja

Como estas varias...reintegros de los que luego el titular dice no acordarse, unas 10.
Pufos con tarjetas otros 4-5, intentar hacerse pasar por el titular de una cuenta otros pocos.
Préstamos pedidos con una justificación y usados para las cosas mas peregrinas...perdí la cuenta.

Saludos

#16

Re: Cajero automático - unicaja

Solo te digo una cosa: hay que ser muy gilipollas para enmerdarse por ¿400 euros?

De todo habrá; cuento las habas como yo las he visto y no he conocido a nadie que la liase por semejante cantidad.
Por bastante mas dinero, sí que me han contado.

Vías de reclamación: el SAC.

Una queja de estas provoca un terremoto y se investiga al empleado objeto de la reclamación de arriba a abajo. Y con muy poca idea se puede saber mucho de una persona y sus hábitos al mirar sus cuentas bancarias.

Saludos