Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
10 / 25
#73

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Sinceramente no tengo ni la más remota idea de la cuantía que quieran transferir todos y cada uno de los foreros. Y como te puedes imaginar tampoco lo voy a preguntar.

Lo que tengo clarísimo es que para "salvar" por ejemplo 10.000 euritos de la presunta "quema", "corralito" o todo lo apocalíptico que dicen se nos viene encima, me quedo en casa, porque solo en comisiones se van a llevar más que la terrible inflación que se nos está anunciando.

Pero bueno, cada cuál es cada cuál y sus circusntancias y actuará en consecuencia.

No he sacado nada todavía y mira que yo lo tengo facilísimo...

A veces tengo la sensación de que nosotros mismos con nuestro pánico estamos creando el dichoso corralito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Yo tengo cuenta en el DKB con un saldo de 0 euros. Como se ha comentado no cobran absolutamente ninguna comisión por mantenimiento, transferencias, tarjetas y puedes sacar dinero de todos los cajeros del mundo. Incluso tienen una cuenta remunerada al 2 %.
Es verdad que se está creando una psicosis con el tema del corralito, pero no seré yo quién juzgue lo que cada cual haga con su dinero.

#75

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

No creo haber juzgado a nadie, es más he dicho que cada uno tiene unas determinadas cincunstancias y actuará en consecuencia. No suelo entrar en polémicas y menos comenzarlas.

Solo he dicho que YO no sacaría por ejemplo 10.000 euros, como se me comentó el otro día por teléfono. Sinceramente no me compensaría. Ahora bien, el miedo es libre, incluso cuando lo considere exacerbado.

Creo que hay muchas otras soluciones más prácticas que abrir una cuenta fuera y sacar dinero a espuertas, pero bueno, que cada palo aguante su vela, la vela o bandera que haya decidido ondear.

Si lo que hay es pánico a que España pete y volvamos a la peseta y entonces se dé la situación propicia para el corralito, ya veremos en qué situación quedaría entonces Grecia, Portugal, Francia... y Alemania... Y también veremos cómo se comportan los países que tengan cuentas abiertas con euros de "guiris" no residentes. Tiempo al tiempo.

También he oído la posibilidad de un corralito en finde y el viernes acostarnos con euros y el lunes amanecer con pesetas... Si leer se lee de todo, tamizar la información es lo más importante y por lo que se ve, lo más difícil.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

+ 1

#77

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola,
Hay uno de los puntos del "paquete DKB-CAhs" del contrato que no comprendo bien:

DKB-Cash-Kredit ((Sofort-) Dispositionskredit mit Kontoeröffnung bis
zu einer Höhe von z. Zt. max. 1.000 Euro. Eine Anpassung der
Dispositionskreditlinie erfolgt nach dem ersten Lohn-/ Gehaltseingang.)

¿me lo puedes aclarar?

Muchas gracias

#78

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Tengo contestacion de Cortal Consors:
Una cuenta de un banco Español es valida mientras tenga red de sucursales (que no sea un banco "on line, se refieren)
Le he preguntado tambien si tienen alguien que te puede atender en Castellano, estoy esperando contestacion.
Lo ultimo por los que no hablan frances... Me esta pasando lo mismo con la apertura de la cuenta en el DBK (No entiendo nada de Aleman....no tengo problemas en Castellano, ingles y frances pero en Aleman nada de nada. Pondre otro post mas tarde a Chosnek para ver si me puede ayudar.
Saludos y no dudes en preguntar por Cortal Consors.

#79

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Significa que el crédito máximo que te pueden en la Visa al abrir la cuenta es de 1000 € ( a mi me dieron 100 € ), y que una vez recibido el primer ingreso de nómina podrían estudiar el ampliar la linea de crédito.

#80

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

¡Buenos días!

Como no soy muy experta en foros, éste es el único en el cuál participo, no entiendo mucho de mensajes "encriptados" ¿?... Por favor, ¿Qué significa tu "+ 1", es que ya me has dejado con la curiosidad... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.