Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

10 respuestas
Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce
Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce
Página
1 / 2
#1

Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

busco ese movimiento y selecciono copio y luego pego en un documento word para luego imprimir y llevar a los del sabadell , asi se hace?, esto no controlo nada

#2

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

No sé lo que estás haciendo, pero yo sí que los puedo descargar en PDF.
De todas maneras si me acabo largando a Sabadell o citibank, pienso que lo más práctico y rápido es tramitar directamente el cambio con las empresas de Agua, Luz, Gas, Telefonía...

Según veo, no te han querido devolver los 80 eurakos tampoco esta mañana, no?

#3

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

Muy buenas la verdad que no se como descargar los recibos domiciliados en pdf y lo he hecho como he comentado ,entrar a cada recibo y raton boton drecho y pegar en hoja blanca , espero que sirva asi.Respecto a lo de quitarme los 80 euros ni para dios ha sido posible , el me argumenta que el compromiso con el banco es minimo y que contrate algun producto mas , y yo nada que si no me quita la comision no hay mas que hablar y que no quiero ninguna tarjeta , entoces le he dado la visa ,otra se shoping y la de sacar dinero del cajero que anulare cuando me organice con el nuevo banco y hay cerrare la cuenta.Mi idea es tener barclays abierto durante un mes por si pasan algun recibo que no he controlado,lo que no se i hare es dejar la cuenta a 0 y ya esta o pasar a cerrar la cuenta , no se que sera mejor.Saludos

#4

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

comunicaciones del cliente
correspondencia
pinchas en el que quieres
a alo, el pdf

por cierto enrique tiene razón, da mejor resultado hacerlo tu, si no queires hacerlo por telf te aconsejo online, si no lo has hecho nunca pondrás las bases para cambiar recibos de una entidad a otra con rapidez eficacia y tranquilidad para ti.

pd. barclays para los recibos es una mier.. comparado con ing o evo, y por cierto evo mejor, te genera los pdf de transferencias al momento

#5

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

Igual tenéis razón y lo hago así , total son 8 los recibos que me salen para cambiar

#6

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

Lo que resulte mas cómodo y rapido

#7

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

si en barclays no entran 900 e al mes, te crujen comisiones, ojito

#8

Re: Al cambiar de barclays a banco sabadell estoy copiando los recibos uno a uno y barclays no descarga a pdf entoce

Yo he estado metiendo 900 al mes durante 2 años y este mes han empezado a crujirme vivo sin provocación previa.
Estoy a la espera que me confirmen que se trata de un lamentable error, o a emigrar también