Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si vuelve la peseta ?

7 respuestas
¿Y si vuelve la peseta ?
¿Y si vuelve la peseta ?
#1

¿Y si vuelve la peseta ?

Hay rumores de que van a hacer en España algo parecido a lo se hizo en su día en Argentina, el conocido "corralito". Si hacen lo mismo cuando volvamos al Banco nos daran pesetas y nuestros apreciados euros se volatizaran.
Se aconseja poner los euros a salvo en bancos situados en países como en Suiza.

No soy ningún experto en el tema y me gustaría saber:¿¿ es para preocuparse o no ??

un saludo rankian@s

#2

Re: ¿Y si vuelve la peseta ?

¿Fuentes del rumor?

Yo sólo me lo creo si dicho rumor viene en un comunicado de prensa del PP en el cuarto párrafo del segundo folio del mismo, trasladado a la prensa el segundo día de un puente de cuatro días.

Por lo tanto, mejor comprobar si cumple dichas características.

Un saludo.

#3

Re: ¿Y si vuelve la peseta ?

gracias

un saludo

#4

Re: ¿Y si vuelve la peseta ?

No es por nada, pero si después de todo lo que está pasando, se le joden los ahorros a la mitad de los españoles, el que gobierne no tendría dónde esconderse. Les tocaría protegerse con tanques. Ese sería el detonante para que todo estallase. Por tanto no creo que vayan a dejar que eso ocurra, habría que ser muy torpe. Los políticos se convertirían en un casta perseguida de por vida.

#5

Re: ¿Y si vuelve la peseta ?