Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altadis- zeltia... viscofan

5 respuestas
Altadis- zeltia... viscofan
Altadis- zeltia... viscofan
#1

Altadis- zeltia... viscofan

Ayer daba mi opinión sobre varios valores y mi estrategia a seguir y si antes hablo....Altadis + 3%, zeltia - 5% , Acciona y su caja en busca de compras y surge el rumor de Metrovacesa ( y ojo que puede tener su lógica). Altadis me sigue gustando y le veo con recorrido hasta los 23, pero quien no esté ya dentro tampoco le recomendaría ir detrás de ella, esperar algún recorte que lo tendrá y aprovechar para entrar.
Espero tener la misma suerte con Viscofan pues creo que puede convertirse en una de las estrellas del segundo trimestre y vigilar la figura de OHL, es bastante bonita aunque os recuerdo que lleva ya una bonita subida, pero también juega en su favor que es un valor opable.No son valores para estar mirándolos todos los días ni siquiera para intradiar, más bien son para ir haciendo cartera y esperar que rompan. Un saludo

#2

Estos eran mis comentarios ayer... y mi prevision de bajada para

&Quot;Altadis, un tradicional valor refugio, injusta y desproporcionadamente castigado por su operación en Marruecos, me parece atractivo no sólo para mantener sino para incrementar posiciones a estos precios. En torno a los 21-21,30 me parece una compra atractiva y si la bolsa -como pienso- cae en fechas próximas, quizás Altadis pueda tener recorrido en el corto-medio plazo hasta los 23.

.

Zeltia es la otra estrella de esta cartera, valor de alto riesgo, amado y discutido sin termino medio en general, ha dado a fecha del 20-6-03 un 70% de revalorización y la prudencia me dice que es un buen momento para tomar beneficios. En 9,30 tiene una dura resistencia que no será rota sin noticias. Pero estas noticias, para bien o para mal, también es cierto que deben llegar en fechas próximas, la próxima semana se reúne la comisión europea que autoriza los nuevos medicamentos y el Yondelis debe estar muy cerca de su aprobación o desestimación, sino es en esta reunión será en la de finales de julio. Por precaución tomaría el 50 de los beneficios obtenidos y mantendría la caña puesta por si se produce la aprobación volvería a entrar con la superación de los 9,30-9,4. En caso de que no haya noticias vendería la totalidad de ZELTIAS y la esperaría en torno a los 8 en fechas próximas.

Quizás para sustituirla ahora por otra constructora tomaría posiciones en ACCIONA en precios no más allá de los 41,5-41,70, buscando algún movimiento corporativo futuro, aunque este valor es mucho más pesado y menos dinámico que ACS, pero cuenta con una caja importante que en algún momento tendrá que invertir."

Para que el fondo del comentario se cumpla, solo queda esperar que bien mañana o pasado ( la bajada de tipos puede ser el detonante si no quieren esperar a maquillar hasta el dia 30) se inicie un proceso bajista para purgar muchos de los excesos cometidos en las últimas fechas.
Por lo tanto la liquidez y los nervios templados nos pueden ofrecer jugosas plusvalias futuras

#3

Viscofan

Se está hablando mucho y muy bien de las posibilidades de Viscofan en el foro.

¿Es su precio actual, su potencial como empresa o ambas cosas las que os llaman la atención?´

Alguien puede comentarnos algo más sobre Viscofan.

#4

Re: Viscofan

Su potencial como empresa, aqui van unos retazos, lider mundial en su sector, el saneamiento de sus cuentas, una buena gestión y un precio que para mi gusto no recoge estas bondades. Si se cumplen mis expectativas sobre el valor hay un margen del 25-30% sobre precios actuales para ganar

#5

Re: Viscofan

Andrés,

¿Por qué no te animas a meter una valoración de Viscofan? Debemos tener en cuenta que los comentarios que se introducen en el foro son más dificiles de recuperar. Las recomendaciones en valores tienen un histórico que cualquier usuario puede consultar facilmente en el futuro y así podrá ver todas las recomendaciones que han hecho del valor.

Gracias por tus aclaraciones y un saludo.

#6

Re: Viscofan

Hoy ya se ha puesto por encima de 6,90 euros, desde luego tanto tú como Javitron que venis hablando de este valor hace tiempo sabéis lo que nos estáis diciendo. Felicidades tanto por tus recomendaciones como por tener el valor en tu cartera.