Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixanova y la conversión de divisas

3 respuestas
Caixanova y la conversión de divisas
Caixanova y la conversión de divisas
#1

Caixanova y la conversión de divisas

Buenas.

Tengo una targeta NX de Caixagalicia y estoy en Hungría, he comprobado que aunque supuestamente no cobran comisiones por cambio de divisa ni por sacar dinero en cajeros, realizan la conversión de euro a florín de una forma claramente desfavorable a mis intereses...¿alguien podría indicarme el porqué de esto y donde puedo ver el tipo de conversión que realiza este banco entre euro y florín húngaro?

Muchas Gracias.

#2

Re: Caixanova y la conversión de divisas

El tipo de cambio normalmente lo fija la entidad emisora de la tarjeta. Si es una VISA aquí puedes consultar los cambios que aplican:

> Currency Converter

Un saludo

#3

Re: Caixanova y la conversión de divisas

Es mastercard.

De todas formas gracias por tu respuesta.

#4

Re: Caixanova y la conversión de divisas

Alguna vez he leído en la letra pequeña de algún contrato de tarjeta que el tipo de cambio se incrementa en un 2,00% o algo así. No digo que sea tu caso pero algunas entidades lo hacen.