Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-E. Bases de datos vs. Departamento de Marketing

3 respuestas
Banco Popular-E. Bases de datos vs. Departamento de Marketing
Banco Popular-E. Bases de datos vs. Departamento de Marketing
#1

Banco Popular-E. Bases de datos vs. Departamento de Marketing

Hoy en nuestro programa "Just for laughs" les ofrecemos este duelo entre:

Bases de datos

vs.

Departamento de Marketing

¿Quién falla de los dos?

Todo este lio que he montado es para averiguar qué pasa con este banco y por qué me envia por correo ordinario publicidad de la cuenta ahorro Gasol si ya la tengo contratada.

Señores de Banco Popular-E, hagan un barrido de sus bases de datos y a aquellos clientes que ya la tengan, no le envien la publicidad. Porque el asunto es que me llegan cartas de este banco sólo con el folleto de este producto, no es que llegue junto con el extracto y demás, llega en una carta solita.

Señores de Banco Popular-E, protegamos el medio ambiente.

#2

Re: Banco Popular-E. Bases de datos vs. Departamento de Marketing

Yo también he recibido varias cartas solo con publicidad de la cuenta.
Parece una nueva versión de "Spam"
A ver si se coordinan mejor y con lo que se ahorren nos mejoran unas decimillas la rentabilidad de la cuenta

S2

#3

Re: Banco Popular-E. Bases de datos vs. Departamento de Marketin

Es menos costoso para ellos meter la publicidad a todos, que hacer una selección de destinatarios.

#4

Re: Banco Popular-E. Bases de datos vs. Departamento de Marketing

Esta gente son unos zopencos increibles.
El defensor del cliente me dio la razon en una reclamación para pagar en 6 meses un viaje, tal como yo indiqué al contratar el viaje, pagado con una tarjeta Visa Halcon emitida por BancoPopular_E.com y no al contado como estos pencos querían.
Pero estos pencos zopencos no se han enterado o no quieren enterarse y continúan mandandome todos los meses una carta con la comisión e intereses de demora del total del viaje.
Después de todo, estos zopencos me están haciendo un favor porque hasta que no me manden la cuota de 1/6 del viaje en 6 meses y sin intereses, como dice el defensor del cliente, no pagaré nada.