Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision por transferencias en citibank

6 respuestas
Comision por transferencias en citibank
Comision por transferencias en citibank
#1

Comision por transferencias en citibank

Tengo la siguiente duda sobre las transferencias desde citibank.
Suponed que tengo en citibank 1000 euros. Y me los quiero llevar y dejar la cuenta a 0.La pregunta es si cobran 1 euro + IVA (en total 1,16 euros) o ese euro es ya contando el IVA.Porque claro, si mando una transferencia por 999 euros, y me quieren cobrar 1,16 euros, me quedaría en números rojos, y según los comentarios en el foro, esta gente del citibank mejor tenerlos lejos..

#2

Re: Comision por transferencias en citibank

No dejes la cuenta a 0, si no te cobran comisiones de mantenimiento deja 1,16 euros y ya esta. ¿O es que 1,16 euros te preocupan mucho?

#3

Re: Comision por transferencias en citibank

Lo malo de dejar una cuenta con algo de dinero es que en un futuro se les puede ocurrir a estos de citibank decir algo del estilo " a partir del día tal, cobraremos comisión de mantenimiento", y entonces ¿cómo quitas esos 1,16 euros?, ¿se los das al banco?
Por otro lado, la pregunta sigue abierta por si alguien sabe contestarla

#4

Re: Comision por transferencias en citibank

Ordena una OTE desde el otro banco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Comision por transferencias en citibank

Si esa seria la mejor opción, realizar una OTE. Por si no sabes como hacerla o lo que es te dejo el enlace donde te lo explica: http://wiki.rankia.com/Orden+de+Traspaso+de+Efectivo

#6

Re: Comision por transferencias en citibank

La pega que les veo a las OTE es que no sabes cuántos días tarda en realizarse
Por otro lado, la pregunta sigue abierta. ¿Es que nadie del foro ha hecho nunca una transferencia desde citibank?

#7

Re: Comision por transferencias en citibank

Los PVP llevan incluído el IVA.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose