Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

6 respuestas
Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años
Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años
#1

Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

Hoy eran las subastas de Bonos del Estado y estas han sido las rentabildidades:


-Bonos a tres años: Rentabilidad media de 5,187%,

-Bonos a cuatro años: Rentabilidad media de 5,276% y

-Bonos a cinco años: Rentabilidad media al 5,544%


Antes de acabar el año, el Tesoro acudirá a los mercados en otras tres ocasiones. Realizará una emisión de letras a 12 y 18 meses el martes 13 y otra de letras a 3 y 6 meses el jueves 20. La última subasta, será la de obligaciones y se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

Hola!
¿Cómo ves las perspectivas para la subasta de letras de diciembre? ¿Crees que llegarán al 5%?
Mi idea era hacer petición competitiva para asegurar la rentabilidad pero viendo que la prima está bajando ya no sé si me vale la pena meterme en el fregao...

#3

Re: Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

Aunque haya que hacer algunas gestiones para acudir a la subasta, creo que vale la pena intentar conseguir un 5% en la siguiente subasta.

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

El interes te lo dan justo al contratarlos? Si fueran a 3 años te dan el interes de los 3 años al principio de golpe o es por año?

#5

Re: Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

Los bonos y obligaciones on títulos con interés periódico, en forma de cupón, a diferencia de las Letras del Tesoro, que pagan los intereses al vencimiento. El cupón que devenga se paga cada año.

Es decir, las letras pagan a vencimiento y los bonos/obligaciones pagan cada año.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

Con un matiz: cierto es que hay un cupón fijo previamente establecido, que es el que se paga anualmente, pero si la subasta sale más alta que el cupón, te pagan la diferencia de golpe "justo al contratarlos".

#7

Re: Rentabilidad Bonos del Tesoro a 3,4 y 5 años

Yo habia leido algo asi que no se si eran las letras del tesoro que tu metias por ejemplo 10.000 euros y si el interes era por ejemplo el 3% (300 euros) te daban los 300 euros y el Banco cogia el restante para devolvertelos al año.