Acceder

Devoluciones

13 respuestas
Devoluciones
Devoluciones
Página
1 / 2

Devoluciones

HOLA, SOY UN NUEVO AFECTADO EN EL FORO Y SUMIDO EN LA IGNORANCIA MAS PROFUNDA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO.
HE OIDO DECIR QUE HAY PERJUDICADOS QUE ESTAN EMPEZANDO A RECIBIR PASTA INVERTIDA EN AFINSA. YO ESTABA EN FORO. ALGUIEN SABE SI TAMBIEN EN FORUM SE HA COMENZADO A DEVOLVER?? GRACIAS DE ANTEMANO

Re: Devoluciones

Hola,

No creo que ningún afectado ni de Forum ni de Afinsa hayan comenzado a recibir nada de nada.
Seguramente a lo que te refieres es a los ya discutidos Créditos ICO, pero si es a esto a lo que te refieres, donde has estado estos últimos meses.
Los créditos ICO los concede el "Instituto de Crédito Oficial" a través de entidades Colaboradoras, Bancos y Cajas la lista la puedes conseguir en la Web del ICO o en los diversos comentarios que otros clientes han dejado en este foro.
La cuantía máxima que se puede solicitar es un 15% de la deuda reconocida por la Admon. Concursal con un máximo de 3000 Euros por cada contrato.
Este crédito es sin intereses pero a devolver en un plazo de 5 años, o a descontar de las posibles cantidades obtenidas durante este plazo de 5 años si se produce algún hecho que permita estas devoluciones antes de estos 5 años.

Seguramente me dejo más detalles, pero estos son los importantes, además seguramente que alguien te facilitará más información, también puedes consultar en este mismo foro hilos con temas referentes a los créditos ICO y las posibles entidades de cobro y sus condiciones.

Espero que preguntases por este tema, porque sino vaya rollo que te he contado.

Saludos y bienvenido

Muchas gracias furioso por la información. La verdad que no tenía conociemiento de estos créditos; sí, estoy algo perdido y desconectado.
Me lo deben haber explicado mal entonces porque me dieron a entender un vecino de un conocido de...(ya sabes como va esto) que habían comenzado a devolver porcentajes, pero supongo que será lo que tú dices que llevas más tiempo en guerra.
Un saludo

IR A LA SUCURSAL DEL BANCO DE VALENCIA DE LA CALLE GENERAL DIAZ PORLIER 23, DE MEDRID, ALLÍ LO ESTAMOS PIDIENDO TODOS.
OS LO EXPLICARÁN MEJOR QUE EN LOS FOROS.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS111111111111

GRACIAS POR LA INFORMACION. ALLI IRE Y POR LO MENOS QUE POR DAR POR SACO NO QUEDE.

Muy buenas! te pueden devolver hasta 3000 euros muy fácilmente. simplemente tienes q aportar la documentación q confirma lo q forum y/o afinsa te debe y 1 documento q dice q estás al corriente de pago de tus obligaciones tributarias (se pide en hcienda y te lo envían a casa en 2-3 días). con eso vas al banco y en unos días firmas el préstamo. es 1 préstamo sin interés, sin q tengas q devolver nada hasta dentro de 5 años o cuand te devuelva forum la pasta. eso sí, lo dan en muy pocos bancos. yo lo hice en el banco de valencia de villa d vallecas, con el director, carlos. el teléfono es el 91 501 86 30 o el 686872723. y abren los sábados!!!!!

anímate, q es muy simple y es una buena ayuda, aunqe no necesites el dinero, lo pides y lo colocas en un plazo y eso q ganas sin pagar nada.....

suerte!!!!!!!

GRACIAS POR LA INFORMACION CABREAO". DE MOMENTO PREFIERO ESPERAR A VER QUE PASA PORQUE NO ME URGE PEDIR ESE PRESTAMO. LO SUYO ES QUE LO DEVUELVA QUIEN LE CORRESPONDA, ME DA IGUAL QUE SEA EL ESTADO, FORUM O EL MISMISIMO BANCO CENTRAL EUROPEO,... DE TODAS FORMAS GRACIAS. SI HAY ALGUNA NOVEDAD RELEVANTE YA SABES...

FORUM: 3000 € A 12 meses * 5 años= 2500 € DE INTERESES

YO TAMPOCO LO NECESITABA, PERO PEDI ME FUI A INFORMAR AL BCO DE VALENCIA , LO HABLE CON CARLOS EL DIRECTOR Y ME CONVENCIO AL HACERME UNAS CUENTAS MUY CLARAS:
SI NO UTILIZO EL DINERO, LO PONGO EN UN PLAZO Y TAL COMO ESTA EL EURIBOR, HACIENDO PLAZOS A 12 MESES POR 3000 € DURANTE LOS 5 AÑOS DEL PRESTAMO, AL CABO DE ESOS 5 AÑOS HABRÉ COBRADO UNOS 2500 € DE INTERESES. SIN QUE ME HAYA COSTADO NADA, SALVO UNOS 25 € QUE COBRA EL NOTARIO POR LA FIRMA DEL PRESTAMO.

YO LO TENGO CLARISIMO, SI TIENES ALGUNA DUDA HABLALO CON EL Y QUE TE HAGA LAS CUENTAS, EL TELEFONO DE SU OFICINA ES 915018630

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -