Acceder

La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

38 respuestas
La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella
La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella
Página
2 / 5
#9

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

¡Ni puñetero caso,Expoliado!. Los hay que disparan a diestro y siniestro sin base ni conocimientos en la materia de la cuál se trate.

Creo, que tú al igual que yo, sabemos perfectamente que la filatelia que Afinsa adjudicaba a sus clientes,cuando ésta alcanzaba un valor determinado, contaba con su correspondiente certificado de autenticidad.

Lo que no se puede pretender,es que se expida un certificado de éstas características a una adjudicación valorada en 300 Euros,por ejemplo, ya que,en éste supuesto,saldría mas caro el collar que el galgo,debido principalmente a que,el perito filatélico que firma dichos certificados,tiene por costumbre cobrar sus honorarios profesionales.

Ten en cuenta de que hay personas que actúan como lagartijas, que cuando las matan, la cola continúa moviéndose, dando la sensación de que siguen vivas,cuando lo que están realmente son muertas. Y por aquí pulula alguna que otra de esas lagartijas que a pesar de ser consciente de tener totalmente perdida su peculiar batalla,su fusil sigue disparando,aunque lo hace de manera automática,por que la lagartija que antes lo usaba para disparar,tal y como he dicho anteriormente,lleva tiempo muerta.

Si hay algo esperanzador en todo éste asunto nuestro, es que,cada día que pasa,son mas los afectados que han dejando de tragarse el sapo de la estafa. Un sapo bien vendido y del que muchos se han aprovechado para hacer su particular agosto. Asociaciones pesebreras,abogados, etc.etc.

#10

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Eso, eso, no pretendas confundir al personal, Lloyd's no valoró ningún sello aceptó la valoración por la que pedia asegurar Afinsa, hasta que un día contrató un experto que se dió cuenta que eso no podia ser.

Por lo que se comentaba en este foro cuando todavía no se habian valorado los sellos, precisamente los empleados de Afinsa fueron lo sque empezaron a mencionar el famoso catálogo Brookman Europe, entonces ellos lo decian muy ufanos, no se sabía, posiblemente ellos mismos no sabian que era de Afinsa en secreto, o pensaban que nunca se averiguaria. Y al parecer dejaron entender que estan referenciados la inmensa mayoria de sellos "adjudicados" en los últimos años (y ya sabemos como se valoraban, mejor dicho se sobrevaloraban, por ejemplo los sellos de la ONU).
Y los de los años anteriores sabemos que eran proveidos por Guijarro, los mismos imputados dicen que de baja calidad, aunque él dice que es lo que pedian.
Y los que no los "fabricaba" Philagroup, filial de Afinsa.

Resumiendo, si los sellos no valen lo que decian, ni de lejos, mal se van a convertir en dinero.

#11

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Sigues intentando confundir al personal, los certificados son solo para sellos de un cierto valor evidentemente, pero, pero, pero, cuando algunios expertos en este mismo foro mencionaban lo de los certificados, los empleados de Afinsa muy diligentes con la cantinela aprendida, se apresuraban a decir que en Afinsa no había ni un certificado, que no les hacian falta porque su "prestigio" y sus "expertos" ya daban garantía.

Pero dónde está ahora esa garantía,........ creo recordar que el mismo périto contratado por los imputados dijo en su informe que no había certificados de los sellos cuyo valor lo recomendaba.

El forero que todos sabemos, que incluso declaró a favor de los imputados a petición de su defensa, que tuvo los sellos en su poder y al intentar venderlos descubrió que a pesar de no ser falsos, ESTABAN LAVADOS y no valian ni de lejos lo que le habian dicho también descubrió, como comentó, que de haber sido buenos, es decir del valor que le dijeron debian haber ido acompañados de certificado, su valor lo justifica.

Así que en su momento las lagartijas decian que el Brookman muy guay, y que los certificados no les hacian falta, y ahora los rabos de aquellas lagartijas dicen que no saben nada del Brookman y que no tenian certificados por ahorrar, para no pagar los "honorarios" dicen, lo que saben de vender ranas y sapos.

#12

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Hay que joderse, la cantidad ingente de mentiras que algunos tienen que decir para ganarse el sueldo.

¡Es que,el tío no ha dado ni una!

#13

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Me quieres decir que la aseguradora LLOYDS era tonta o subnormal,que durante 25 años aseguró la filatelia de Afinsa de forma inconsciente y reiterada???

No seas ingenuo,ninguna aseguradora es capaz de asegurar a tontas y locas,pero tú en que mundo vives??

Digo yo,que para asegurar una mercancía la tendrás que peritar su valoración aproximada y después establecer la prima a pagar anualmente.Curiosamente la valoración de LLOYDS es la misma que el peritaje de la defensa de Afinsa 1300 millones de €,es decir a valoración de los catalogos internacionales.

Yo tengo mis sellos referenciados al catalogo Ivert-Tellier,me quieres decir que dicho catalogo está manipulado por Afinsa??

Quieres decir que los 33 catálogos internacionales con los que operaba Afinsa estaban manipulados??

Entiendo que después de la salvaje intervención de Afinsa,el mercado filatelico español ha quedado arrasado,la confianza está por los suelos,pero como dijo el magistrado de la Audiencia Nacional NAVARRO SOLIS,qué empresa del ibex español hubiera resistido la intervención manu militare del desgobierno actual??

Los de Guijarro,por lo que sabemos era el 0,5% del total de 150 millones y además sabemos que se retiraron y fueron sustituidos.A qué empresa mercantil de vez en cuando no le meten un pufo de peor calidad???LO importante es saber subsanarlo en tiempo y forma.

#14

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Ah si!, dime donde estan las mentiras.
Aquí los únicos mentirosos compulsivos sois vosotros.
Dime donde estan los certificados de afinsa.
Dime donde estan los "expertos" de Afinsa.

#15

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Lo que tu quieras chavalote.
Puedes enseñarme esas "valoraciones" que dices hizo Lloyd's?
Que experto de la aseguradora las firmó?

De momento lo único que sabemos de Lloyd's es que contrató un experto llamado Charles Dupplin y que este investigó los sellos y las operaciones de Afinsa llegando a la conclusión de que era imposible que tuvieran ese valor.

Vas a decir que eso es mentira?

#16

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Es decir 25 años asegurando los sellos de Afinsa y de repente cae de la burra??

Aparte de sociolisto das señales de ignorante.

Afinsa pagaba sus primas anuales de 60 millones a LLOIYDS para qué??

Pero tú crees que las Aseguradoras son tontas y las engañas??

pero en qué mundo vives???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -