Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ausbanc en su sitio

3 respuestas
Ausbanc en su sitio
Ausbanc en su sitio
#3

Re: Ausbanc en su sitio

Cuidado, cuando surgió este tema, ya anunciaron que si se les prohibía definitivamente ejercer la acusación popular, continuarían como acusación particular, para seguir desplumando a los que han caído en sus manos.

Por otro lado, lamentable la actitud de este grupo empresarial en las dos últimas manifestaciones, en las que su único objetivo era asaltar la cabecera de la manifestación con gente PAGADA (inmigrantes jóvenes) para aparecer en las fotos y en las noticias.
Para ello, los mercenarios pagados no han dudado en liarse a empujones, aparecer por sitios insospechados... La gente que se moviliza ya empieza a estar harta de los manejos de Pineda y su circo mediático.

#4

Re: Ausbanc en su sitio

Ummmmm. yo creo que todavía no estan en su sitio, desde luego su sitio no cuadraba con la acusación popular, pero es que tampoco parece que cuadre con la particular.
Ya antes de que se planteara todo el tema había algo muy sospechoso en las relaciones de Luispineda con los imputados, y sobre todo era sospechoso la defensa de Ausbanc a capa y espada por parte de los secuaces de los imputados, eso delataba alguna cosa oscura, muy oscura.

Yo creo que su sitio es otro muy diferente. Esperemos que algún día sean colocados realmente donde les corresponde.

Por cierto alguien sabe algo de Luis Pineda, parece que hay rumores de que se fué al extranjero de vacaciones y no ha vuelto, uy, uy, tendrá miedo de algo ?.

Te puede interesar...