Acceder

Solo por recordar...........

32 respuestas
Solo por recordar...........
Solo por recordar...........
Página
3 / 5
#17

Re: Solo por recordar...........

Eso es esactamente lo que he venido diciendo yo hace tiempo.
Los letrados personados en la causa penal, dicen que en el sumario de millones de páginas y de tomos y mas tomos y lomos, NO EXISTEN PRUEBA ALGUNA DE LA COMISION DE DELITOS.

¿Entendeis ahora, por qué el fiscal Luzón intenta dilatar al maximo la instrucción del proeso penal,a base de comisiones rogatorias interminables ?.

#18

Re: Solo por recordar...........

Las diligencias penales a los directivos de las tres empresas del sector NO TIENEN OTRA SALIDA QUE EL SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO, pues al estado -sea quien sea el Gobierno de turno - NO LE INTERESA EN ABSOLUTO UN JUICIO ORAL QUE DURE MESES, se publicite en la prensa nacional y extranjera, y SALGAN A RELUCIR TODAS LAS MISERIAS E INCOMPETENCIA DE MUCHAS AUTORIDADES A LO LARGO DE 27 AÑOS, Y FINALMENTE, SALIR IMOPUTADOS ALGUNOS ALTOS CARGOS DE gOBIERNOS ANTERIORES.

rEPITO, A NINGÚN pARTIDO LE INTERESA TAL ESCÁNDALO, Y POR ESO SE HA JUGADO POR LOS POLÍTICOS A ignorarnos en estos ultimos 6 años. !A que no tienen coj.... para abrir juicios orales !. ! Están más vistos que el tebeo los politicastros que tenemos!.

#19

Re: Solo por recordar...........

Bueno, si hay un sobreseimiento de la causa penal por falta de pruebas, yo entiendo que eso es algo que nos beneficia a todos nosotros, por que de manera inmediata recaería sobre el Estado una responsabilidad civil subsidiaria.

#20

Re: Solo por recordar...........

Claro, claro, lo de siempre a matar al mensajero.

Yo recuerdo que hace poco una periodista escribió un libro y había un detallito, uno en todo el libro, que al parecer no era cierto o no era demostrable, y a los imputados les faltó tiempo para interponer querella.

Me extraña mucho que si lo publicado no fuera cierto no hayan presentado las correspondientes querellas.

#21

Re: Solo por recordar...........

Vaya y que esperabas que dijeran los imputados, la mayoria de los imputados, lo normal es que aunque se haya cometido delito no se reconozca, fijate que incluso la ley les permite MENTIR PARA DEFENDERSE.

Pero el tema es que como eso precisamente los saben los Jueces, se fian más de otras cosas que de los testimonios de los imputados.

De todas formas para eso estan las declaraciones, por si alguno tiene conciencia y decide contar "detalles".

#22

Re: Solo por recordar...........

Así es la justicia, ya ves, a veces han pillado a un etarra con la pistola humeante y salpicada de sangre en la mano, y lo han detenido unos ciudadanos que le han visto disparar a otro ciudadano y por imperativo legal hay que llamarle "presunto" hasta que sea condenado y luego esperar al juicio, y repasar declaraciones y pruebas, y esperar y esperar y a veces se libran y todo, si hay algun defectillo de forma.

Y el ejemplo que os pongo siempre y que ya debeis saberos de memoria, pero claro vosiotros teneis que dar la brasa para que el jefe os tenga en consideración; El ejemplo de Gescartera que estaba también muy claro y tardó, 7, SIETE AÑOS en resolverse.

#23

Re: Solo por recordar...........

Bueno, bueno, ya te digo, si hasta dicen que alguno de esos abogados llegó a decir que no había imputados.

#24

Re: Solo por recordar...........

Pues es verdad,me parece que fue Otero Lastres que en su comunicado a la plataforma blanca de Madrid les dijo que a día de septiembre de 2010 ni siquiera había pruebas de imputación a los exdirectivos de Afinsa.

Lo mismo 5 AÑOS Y MEDIO es poco para que tengan alguna prueba.