Acceder

Como cambian las cosas.....

21 respuestas
Como cambian las cosas.....
Como cambian las cosas.....
Página
3 / 3
#17

Re: Como cambian las cosas.....

Pues los dos casos son exactamente iguales, para mi, en mi opinión personal está claro que son culpables los imputados por "presuntos" estafadores descarados, y la administración por no haberles parado los pies antes.

Pero curiosamente tu en el caso de los imputados no quieres pronunciarte porque no eres el juez y en el de la administración, que creo que sigues sin ser juez si consideras conveniente pronunciarte, realmente curioso.

#18

Re: Como cambian las cosas.....

Lo siento corsario, pero creo que esta polémica no lleva a ningún sitio: mi postura es clara, quizás para ti curiosa, pero es mi opinión que, te repito, no vale nada porque no soy el juez del caso.

Hay cosas muchos más importante que esto: la manifestación del día 29 en Madrid.....esto si es importante y los afectados deberíamos hacer un esfuerzo para asistir y obligar el gobierno a buscar una solución para nosotros. Que estamos hablando de 460.000 personas!!!!

#19

Re: Como cambian las cosas.....

Realmente no creo que manifestarse para pedir solución politica solucione nada, sigue el mismo curso judicial que cualquier otro caso, y si la manifestación fuese para protestar contra el gobierno por lo mal que administra el dinero de todos estaría de acuerdo, pero para simplemente encabronar al gobierno y al resto de la sociedad, no me parece conveniente en este momento, es quemar cartuchos antes de tiempo.
Pero eso es solo mi opinión.

#20

Re: Como cambian las cosas.....

Corsario, respeto tu opinión pero creo que te equivocas.

Un día antes de la primera manifestación el gobierno anunció los 500 millones de euros con los famosos prestamos del ICO.
La gente en la calle es lo único que puede mover a un gobierno.

Ahora a meno de 6 meses de las elecciones generales no es lo mismo asistir 50.000 personas que 460.000

#21

Re: Como cambian las cosas.....

Tu no respetas nada, tu eres un facha, que al que no opina como tu y no quiere ir a la manifestación le llamas cosas raras.
Como los crios, el que no vote es esto o aquello, el que no vaya a la mani es tal y cual, pero en plan fascista

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=97360

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -