Acceder

Intervención de Afinsa y elecciones

41 respuestas
Intervención de Afinsa y elecciones
Intervención de Afinsa y elecciones
Página
4 / 6
#25

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Efectivamente solo los que reciben en el lomo la caricia de la mano del jefe, y tienen la barriguita agradecida de las monedas que les soltó en el pasado, sabiendo perfectamente que lo que les daba era más, mucho más, de lo que realmente merecian por sus obtusas aptitudes, esos y solo esos son los que seguiran adorando la figura del jefe incondicionalmente.

Respecto a lo de presumido me confundes on tu coleguita Sekai, es él el que dice saberlo todo y ser muy listo, yo siempre digo que soy un donnadie, un ignorante que solo sabe lo que le muestran las evidencias.

Tu encima presumes de tener un par de nosequé, que en foro de internet es una fantasmada pues como no te vemos no sabemos si realmente los tienes o no tienes nada, por cierto que uno de tus colegas tambien dice que una de vuestras sacerdotisas tiene un par de cosas de esas, así que ya ves, parece ser que entre los afinseros y afinseras, tener de eso no especifica que se sea muy "macho"..........o a ver si en eso también nos engañáis, JeJe.

#26

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

¿También te depilas?

#27

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Gañancete,
Dijiste: "vendiendo estampitas hasta a los familiares y demás "testigos". Te vendieron, entonces tú compraste, no?vale. Como dice siempre el pirata, el subconsciente te ha traicionado. Siempre has tenido razón, comprastes "tanjibles".

#28

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

amigo nazari, te compadezco porque veo que vas a seguir con esta gentuza. a mi, ya no me responde el estómago, las náuseas, el asco y me voy. por correo directo estoy a tu disposición. ciao

#29

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

jajajaja...amigo corsario!!! y es que esta chusma, nos marea!!

#30

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Bien!!! un pordiosero menos, me parece bien que esto se vaya ventilando de carroña. Sin acritud vale?

#32

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

pues si, me voy y te dejo que sigas haciendo de mamporrero de los cano y compañía - ¿su foto la llevas ahora en un colgante al pecho?- que es lo que has heho toda tu vida. quien nace miserable, muere miserable. y eso si que es grave: menospreciar a un podriosero por el hecho de serlo. pero te jodes, que nunca me alcanzarás en ningún sentido ni siquiera en el material. buscate trabajo, vago inútil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -