Acceder

¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

20 respuestas
¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?
¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?
Página
1 / 3
#1

¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

#2

Re: ¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

El PP, a través de sus portavoces y varios ex-Ministros del anterior Gobierno, desde el día siguiente a lde estas empresas declararon abiertamente que se trataba de un claro caso de Responsabilidad Patrimonial del Estado, y por ello, hasta en tres ocasiones en los años 2007, 2008 y 2009 presentaron tres Proposiciones no de Ley , sucesivamente, en el Congreso,para la creación de un FONDO DE COMPENSACION QUE CUBRIESE LA TATALIDAD DEL DINERO INVERTIDO POR LOS AFECTADOS DE FORUM Y aFINSA Y ARTE Y NATURALEZA. La última de esas tres Propuestas Parlamentarias, se votó en la Comisión de Economía y Hacienda con el resultado de 20 votos a favor y 20 en contra (Psoe y CC), por lo que el triple empate de la votación hubo de dirimirse recurriendo al "voto de calidad " del Presidente de esa Comisión Antonio Gutiérrez (Diputado del Psoe y ex-Secretsario General de CC.OO).

Quiérezse decir con esto que, si el PP no hace honor a todas las actuaciones, declaraciones y Propuestas Parlamentsrias que formuló en las dos últimas legislaturas en relación a los afectados por la presunta estafa piramidal de las empresas de bienes tangibles, SE CONVERTIRA AUTOMATICASMENTE EN EL "MAYOR FELÓN Y TRIDOR DEL REINO", más aún que el PSOEZ - que ya es decir -, así que, tenemos derecho a exigir a esa formación política que fomenta el ahorro, el sacrificio, el respeto a la ley y a los buenos principios y prácticas legales, morales y éticas, que CUMPLA SUS COMPROMISOS, haga honor a su palabra>, y no se vuelva "amnésico" y "sordo" ante el clamor de cientos de miles de sacrificados ahorradores que vieron como, en unos segundos, y por causas engteramente ajenas a su voluntad, han tenido que soporta

#3

Re: ¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

Hola Lucanor,

estoy de acuerdo con tus palabras, pero el problema es que ahora ya no hay dinero para nada, y meno para nosotros: sería un suicidio político dar dinero a los afectados de afinsa y forum. Nunca el estado nos dará nada a meno que los tribunales los obliguen.

Un saludo

#4

Re: ¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

Desengañaos, los politicos son todos iguales, te camelan hasta que les das el voto.
Y esta vez la cosa pinta peor respecto a lo nuestro, esta vez ni siquiera tienen que hacer falsas promesas, ahora van de sobrados porque saben que sacaran mayoría, la realidad es así de triste.

La única solución para que se pongan las pilas es que vean crecer imparablemente la abstención, os aseguro que eso le da mucho más miedo que perder unas elecciones.

#5

Re: ¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

Tengo familia afectada por Forum. Yo creo que todos recordamos aquellos compromisos.Lo dijeron tan claro, que no sería entendible un "donde dije digo, digo diego". Yo quiero pensar bien, pero si no cumplen, sería para no pensar bien nunca más en este condenado país.

#6

Re: ¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

Aqui la carta firmada por Rajoy. A que se comprometía realmente?

#7

Re: ¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

segunda parte

#8

Re: ¿ Se acuerda de nosotros el Partido Popular?

Kanoo: y ademas de la carta que expones firmada por Rajoy, yo tengo otra firmada por Arias Cañete que se expresa en los mismos terminos, asi que ya veremos con que salen los del PP en su programa electoral, aunque tambien es cierto que cabe la posibilidad que nos prometan el oro y el moro y luego no lo cumplan, asi que a esperar que como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde