Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

El castillo de naipes, se cae

68 respuestas
El castillo de naipes, se cae
El castillo de naipes, se cae
Página
6 / 9
#41

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Mira MENTIROSO, te digo lo de siempre deja de babear hediondeces y falsedades, si puedes enseñar una mentira mía, hazlo así de fácil.

Yo ENSEÑO TUS MENTIRAS, ya todo el mundo te conoce efectivamente, pero por si acaso recuerdo una de tus últimas felonias.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/937494-subastas-forum?page=5#respuesta_948864
"comentas mentiras y te conviertes en mentiroso. Todavia tengo la duda de aquel falso "Goya" que Afinsa regaló a no se quién"

Y yo puse el enlace a la noticia, para demostar tu repugnante y torticera mentira.
http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2010/08/06/pepe-gotera-otilio-pasando-goya/454446.html

Como ves demostrar tus mentiras de "gañán" es muy fácil.
Yo se perfectamente lo que es este foro, pero otros se piensan que viniendo aquí a mentir pueden salvarse o salvar a sus jefes.

Me alegro de que por fin hayas decidido poner tu auténtica cara en tu avatar, aunque ya todos la conocíamos.

#42

Re: Algún dia alguien exigirá responsabilidades

De vosotros ya nada nos sorprende, por muchas vueltas que queráis darle y mentiras que contéis, ya sabemos perfectamente de donde cobrabais y donde pretendéis seguir cobrando.

Creo que lo de los avatares no es excluyente, así que puedes ponerte el mismo de tu amiguete Sekai, no creo que Cano os demande por usar la "imagen de la casa".

#43

Re: Algún dia alguien exigirá responsabilidades

Tienes razón,parece mentira que haya individuos que a estas alturas de la pelicula,nieguen machaconamente la evidencia e incluso las sentencias ya firmes,pero...........si son felices en su empecinamiento e ignorancia consentida,como dicen en mi pueblo allá ellos.

Llevamos ya más de cinco años,5,esperando de una p.vez que nos muestren las pruebas,si tan claro tenían los indicios para intervenir,a qué esperan para abrir juicio?? a que siga muriendo la gente mayor que se ha quedado arruinada sin ahorros??.

Lo de la Aseguradora Lloyds es de traca,todavía hay necios que siguen negando la evidencia,pero qué lista Lloyds,asegurando los sellos en 2.2000 millones de €,con primas anuales de 6o millones de pts,así durante 25 largos años y de repente caen de la burra a instancias del listo tal Dupplin o como se llame y salen por patas.

Analizando los hechos acaecidos no hay que ser muy avezado para saber o sospechar toda la maniobra de este desgobierno que nos ha llevado a la ruina economica y moral.
Intervenir una empresa mercantil legal es un atropello majestuoso que sólo lo puede hacer un gobierno bananerovenezolano y nunca un verdadero ESTADO DE DERECHO.

#44

Re: Algún dia alguien exigirá responsabilidades

#45

Re: El castillo de estampitas, se os cayó hace tiempo

Ya dices que esto es una estafa y eso es una MENTIRA. Esa noticia es una MENTIRA y tu la das por verdadera, otra ves eres un MENTIROSO.
Vamos a ver gañan, que no desvies la atención. Te vuelvo a preguntar: es posoble que una compañia de seguros de tal calibre asegurara unos sellos por 2500 millones de euros que según tú no valen nada? es muy sencilla de responder, no se si es que no alcanzas o que...

Ahora no quieres ni ver el logo de Afinsa eh? pero en su dia, que te daba grandes plusvalias la jurabas amor eterno verdad? jeje, se os ve el plumero a kilometros.
Te vuelvo a decir que me da igual lo que pienses de mi y de mi avatar, el tuyo lo dice todo y tu nick ya ni te cuento, navegante para perseguir y saquear... pues eso, a quien pretendes saquear piratilla? desde el despacho de abogados en el que trababjas quizas...?

#46

Re: Algún dia alguien exigirá responsabilidades

¿Has afilado bien la espada para llevarte el trozo?

#47

Me gusta más tu avatar Sekai

Encuentro mucho más digno tu avatar que ese mariquita que utiliza cierto deslenguado contumaz.

#48

Re: Algún dia alguien exigirá responsabilidades

En efecto, la razón te la he de dar yo a ti, es increíble que se pueda ignorar la UNICA SENTENCIA YA FIRME en todo este asunto, la sentencia de la insolvencia de Afinsa, todas las demas o son tangenciales o estan recurridas.

Cinco años reuniendo pruebas, decenas y decenas de tomos de evidencias que se acumulan, informes de fiscales, de AACC, documentos incautados, declaraciones de imputados,....... y lomás evidente, los sellos no valen lo que decian los contratos y el dinero entregado por los clientes se esfumó.

Es increíble que siga habiendo necios que no vean todo eso, y pretendan despistar del tema principal, intentando responsabilizar de todo a una aseguradora que en uso de su libertad de contratación dejó de asegurarles las estampitas. Si fuera tan sencillo, como es que fueron tan necios, y tan gañanes de quedarse con la boca abierta babeando y quejandose en lugar de irse a cualquier otra a asegurar sus "valiosas" estampitas ??????????, si aseguradoras por suerte o desgracia las hay a montones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -