Acceder

Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales estos

43 respuestas
Página
1 / 6

Alguien sabe si hay auto dictando culpabilidad de los administradores en el concursal , por que de no ser así otra mete dura de pata de los administradores y mas perjuicios para nosotros santo dios que lastima de como están despilfarrando estos nuestro dinero y que poco nos va a quedar para recuperar y por si fuera poco se llevan el 10% de lo que se subaste cada uno de ellos y están vendiendo cosas a nuestras espaldas sin saberlo nosotros y a donde va ese dinero y por que tenemos que pagar los viajes de ellos y aun encima que la señora y le queda eso de señora muy grande de hacienda se lleve a su marido de viaje y lo tenemos que pagar nosotros ? a santo de que? un saludo

Re: Cada día me quedo mas tonto con los administradores concursales es

Xx alguien sabe si hay auto dictando culpabilidad de los administradores en el concursal xx

Para que hubiese esa culpabilidad, primero se tendria que haber presentado por parte de alguien la acusación de que los administradores concursales son culpables de no proteger correctamente lo que queda de nuestro patrimonio, de liquidarlo alegremente, de ser incomptentes, y creo que de momento nadie ha presentado esa a cusación. Dificilmente les van a declarar culpables de nada a los concursales si no se les acusa primero.

No hablo de eso corsario hablo de un auto diciendo que son culpables los administradores de afinsa no de los que nos han puesto que hacen muy mal su trabajo un saludo

A, bueno, perdona habia entendido que hablabas d elos pesimos administradores concursales.

Pues el tema es que en el mercantil solo se ventila la insolvencia de la empresa, que es evidente y esta fuera de dudas, es dir que hay un agujero de casi 2000 mill. Es un tema matemático si el balance esta tan desequilibrado no tiene remedio y hay quiebra.

La culpabilidad o no de los ex-directivos se determinará en la Audiencia Nacional, es decir hay quiebra, eso ya es evidente, pero falta que los jueces determinen si los exdirectivos lo hicieron "descuidadamente" sin saber, o lo que a la vista de las pruebas reunidas por la fiscalía la culpabilidad de los mismos, que es lo que parece más evidente, pero que falta que lo "certifique" el juez en una sentencia, para que podemos dejar de llamarles "presuntos".

Pero no es lo que pregunto digo si hay un auto donde diga eso por que si no lo hay los administradores están metiendo la pata y eso va en perjuicio nuestro ,pero mirándolo bien si mete la pata tendremos motivos para reclamar por el pésimo trabajo que están haciendo ellos como pagar el viaje al marido de la señora de hacienda un saludo

Es que no tiene nada que ver, en el mercantil lo que ventilan es la insolvencia, les da igual que sea por incomptencia, desconocimiento o mala fe de los anteriores dirigentes.

Ya pero los administradores han pedido el embargo de los bienes particulares de los administradores de afinsa y para que eso sea posible tiene que a ver un auto del juzgado de lo mercantil declarando los culpables es eso lo que pregunto si alguien sabe si existe ese auto si no vamos de guatemala a guate peor por la incompetencia de los administradores concursales es eso un saludo

Si no tengo mal entendido a primeros de septiembre hay una vista por lo penal en la que se solicita el embargo de los bienes de los administradores y algunos directivos de afinsa (cano, peña, ...). Por ello supongo que ese auto que tu indicas saldrá (ojalá) en septiembre u octubre además del consiguiente embargo de todos los bienes. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -