Bueno no es exactamente así, básicamente si, pero no ha durado 25 años, por lo que me han dicho el "Don" montó la emprtesa con buenas intenciones pero luego la cosa se fué torciendo, y por lo que me han dicho fué más o menos a mediados de los 90 que se les ocurrió lo de garantizar la recompra, y comotodo hasta que adquiere dimensiones fué una cosa más o menos discreta.
Y no sé porqué tengo que dejar de atacar, según tú, a los ex-directivos de las empresas que nos han estafado si son LOS PRINCIPALES RESPONSABLES de la presunta estafa. Yo desde luego no voy a defender ni a Consumo ni Hacienda, se llevaran lo suyo, y los personajes que han recomendado estas empresas, pero lo que no haré será perder de vista quienes son los principales implicados en este caso.
A mi Mila me la trae al fresco, tu puedes admirarla tanto como quieras, pero un personaje que lo único que hace es difundir falsos rumores para engañar a los afefctados no me merece ningún respeto, como tu dices la actitud de esos personajes y organizaciones Milas, Aclas, Acus, lo unico que hacen es desviar la atención de los verdaderos culpables. Incluos añlgunos de los que mencionas como Ausbanc se han lucrado a cambio de no hacer publicas sus criticas a la presunta estafa.
Y la pregunta original era que ha hecho esa tal Mila por los afectados, a parte de difundir rumores falsos de "planes", acuerdos inexistentes con Citi, avalistas que no existen, sigo esperando la respuesta.
Por cierto a ti que pareces conocerla bien te ha enseñado que contratos tiene?, es realmente afectada?, o está en esto por otros motivos?.