Acceder

Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

43 respuestas
Página
5 / 6

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

JaJa, a mi no me puede traicionar el subconsciente en este tema porque no se donde viven tus jefes, los imputados por estafa.
Yo es que a parte de no conocerles ni saber donde viven, tampoco conozco mucho de Madrid, nunca he estado en las Rozas ni en la Moraleja, digo nombres que me suenan, así que no me puede traicionar el subconsciente como a tí.

Es una lástima que el yate esté ya "intervenido" como dices, luego no digas que eso me lo he inventado yo, no os podrá agredecer vuestro apoyo invitandoos a navegar. JaJa.

Eso ya está mas que comentado Valentino.

La respuesta correcta es la actividad de estas empresas era DELICTIVA, de momento presuntamente, que aunque sea evidente hay que respetar la ley y esas cosas, pero en la querella se dice bien clarito.

Eran empresas con "permiso" para realizar actividades mercantiles, y "sin permiso" para realizar actividades financieras, pero saltandose eso realizaron actividades financieras. Vamos como si un ATS, se pone ha realizar una operación quirurjica para la que no está legitimado.

Por cierto ese proveedor que dices de Afinsa que era presunto estafador, porque no fué denunciado en su día como tal, en que estafaba?, si dice que el suministraba el material que Afinsa le pedia, estuvo varios años vendiendo lo mismo, y los "espertos" de Afinsa no lo veian? o no eran tan expertos?, o era lo que ellos habian pedido?.

A ver si lo he entendido bien:

unas empresas que tienen permiso para una actividad mercantil y " presuntamente", se ponen a realizar actividades financieras “sin permiso” .....y después de 25 años y que estas empresas tengan 450.000 clientes el Estado se despierta y decide cerrar todo de la noche a la mañana entrando como un elefante enloquecido en una tienda de cristales de Murano....

Corsario entonces tienes que atacar los ex directivos de las empresas que “presuntamente” nos han estafado...tienes que atacar al ministerio de consumo que no ha sido capaz de detectar semejante “presunta” estafa...tienes que atacar a Hacienda que de esta “presunta” estafa se ha llevado una buena tajada en concepto de IVA y de impuestos varios...tienes que atacar todas las personalidades que han avalado la actividad de las empresas con su imagen...

Pero lo que no puedes hacer es atacar y arremeter en contra de cualquier afectado (sea Mila o cualquier otro) que este haciendo lo posible para buscar una solución para todos nosotros, olvidados y apestados y “presuntamente” estafados ahorradores....canaliza tu rabia y créeme Mila, Acla, Ausbanc no tienen que ser en blanco de tus ataques....créeme no sirve de nada, a nadie le favorece y, sobretodo, desvía la atención de los verdaderos culpables de esta situación.

Un saludo

Bueno no es exactamente así, básicamente si, pero no ha durado 25 años, por lo que me han dicho el "Don" montó la emprtesa con buenas intenciones pero luego la cosa se fué torciendo, y por lo que me han dicho fué más o menos a mediados de los 90 que se les ocurrió lo de garantizar la recompra, y comotodo hasta que adquiere dimensiones fué una cosa más o menos discreta.

Y no sé porqué tengo que dejar de atacar, según tú, a los ex-directivos de las empresas que nos han estafado si son LOS PRINCIPALES RESPONSABLES de la presunta estafa. Yo desde luego no voy a defender ni a Consumo ni Hacienda, se llevaran lo suyo, y los personajes que han recomendado estas empresas, pero lo que no haré será perder de vista quienes son los principales implicados en este caso.

A mi Mila me la trae al fresco, tu puedes admirarla tanto como quieras, pero un personaje que lo único que hace es difundir falsos rumores para engañar a los afefctados no me merece ningún respeto, como tu dices la actitud de esos personajes y organizaciones Milas, Aclas, Acus, lo unico que hacen es desviar la atención de los verdaderos culpables. Incluos añlgunos de los que mencionas como Ausbanc se han lucrado a cambio de no hacer publicas sus criticas a la presunta estafa.

Y la pregunta original era que ha hecho esa tal Mila por los afectados, a parte de difundir rumores falsos de "planes", acuerdos inexistentes con Citi, avalistas que no existen, sigo esperando la respuesta.

Por cierto a ti que pareces conocerla bien te ha enseñado que contratos tiene?, es realmente afectada?, o está en esto por otros motivos?.

Corsario creo que no has leído bien mi mensaje: si lees bien te digo que “Corsario entonces tienes que atacar los ex directivos de las empresas que “presuntamente” nos han estafado”.

Las mismas preguntas que me haces respecto a Mila podría hacértela a ti, con la única diferencia que tu, hasta el momento, no tengo noticias que hayas hecho algo por los afectados.

Espero que el día 29 de septiembre en Madrid, me puedas demostrar lo contrario asistiendo a la manifestación para reclamar nuestros ahorros; sería una buena ocasión para conocerse y ver quien hay detrás de un nick.

Y los ataco, todo lo que puedo Valentino. Pero esto no sirve para nada "real" lo unico que vale es lo que atacan los letrados y fiscales, lo demas no sirve.

Claro puedes hacer las preguntas que quieras, pero es que yo no he dicho que "haga" nada por la causa, ni me vanaglorio de nada, en cambio tu si que has dicho que esa persona hace cosas, y como lo has dicho pero no has aclarado el qué, yo te pregunto QUE HA HECHO VALIDO ????, ya se que ha difundido rumores falsos y cosas que no nos benefician en nada, pero quiero saber que son esas cosas que tu DICES QUE HA HECHO tan valiosas.

Detras de Corsario lo unico que hay es un insignificante afectado, uno más entre los 400.000, no os hagais ilusiones que no soy nadie importante.

Quieres decir que no vas a venir el día 29 a Madrid?? Nadie es insignificante y todos somos necesarios para el éxito de la manifestación: ya como no has hecho nada hasta ahora para defender tus derechos y reclamar tus ahorros sería una magnifica ocasión para empezar a hacer algo.

Respecto a lo de Mila aquí tienes un link donde puedes acceder y firmar un acto de solidariedad con los afectados de Afinsa y Forum

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=381

Lleva todos los martes con muchos otros afectados desde hace muchísimo tiempo delante de la sede del psoe en Ferraz exigiendo una solución para los afectados.

Si se ha interpuesto una primera demanda por responsabilidad patrimonial al estado es por el esfuerzo de Mila.

Ha salido en varios programas de radio defendiendo los afectados.

Sigue día tras día empujando y luchando y dando ánimo a todo los afectados.

Que más quieres??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -