Acceder

Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

43 respuestas
Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...
Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...
Página
6 / 6
#41

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Yo si que he hecho por defender mis derechos está todo puesto en manos de mis abogados, que han interpuesto las demandas pertinentes, iré a las manifestaciones cuando sean para pedir el ingreso en la cárcel de los responsables, y la investigación exhaustiva de su patrimonio y el de sus familiares.

He preguntado por cosas válidas.

Las manifestaciones de los martes que resuelven?
Claro, claro, gracias a ella, los otros 400.000 afectados estábamos en la inopia.
Pues yo la verdad es que he de reconocer que ni la escucho ni suelo leerla mucho, pero no la veo muy defensora de los afectados, claro que igual el término de "afectados" se aplica a personas diferentes, parece que para ella la "presunta" estafa por parte de los ex-directivos parece que no ha existido.
A mi no me dá animos que le parezca bien el "plan" donde habia que renunciar a las garantias de recompra, ni que diga que hay un acuerdo con Citi para nosequé, y no sea cierto, ni que difunda falsos rumores de avalistas, si a tí eso te annima adelante estas en tu derecho, pero a mí ni me anima para nada.

Yo no quiero nada más, con que los abogados jueces y fiscales hagan su trabajo deberia ser suficiente.

#42

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Queda claro que a ti lo que te interesa es que los ex directivos y sus familias vayan a la carcel.

Yo prefiero recuperar mi dinero y por esto iré a la manifestación del día 29 de septiembre en Madrid.

Un saludo

#43

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Son maneras de verlo, a mi también me gustaría recuperar el dinero, pero lo veo difícil, porque de donde no hay es difícil sacar nada.
El proceso que veo más lógico es que primero se establezca la "presunta" culpabilidad de los que han hecho desaparecer el dinero, se embargue su patrimonio y el de sus familias que proceda del enriquecimiento a traves de todo este tema y luego que el estado ponga lo que falta, pero primero hay que sacar el dinero de los que lo han hecho desaparecer.

Los que tienen que ir a la cárcel de momento serian los culpables y sus "colaboradores", los de la familia si no se demuestra que han participado no tiene porqué.

Yo la mayoría de los afectados que conozco,a parte de su dinero quieren que los que les han tomado el pelo y se han burlado de ellos, lo paguen, y no puedan disfrutar de nuestro dinero.

#44

Re: Nueva actividad de Acla y Acu Soluciones...

Si se demuestra que los ex directivos de las empresas son culpables, estoy de acuerdo con tigo.

Pero que el Estado es culpable o tiene la responsabilidad por no haber regulado un sector que movía millones de euros, y que le proporcionaba ingresos millonarios en tema de impuestos, está clarísimo y entonces no hay que perder el tiempo: tenemos que reclamar al Estado ya, porque van a pasar muchos años antes que se reconozca la administración culpable y hay que ganar tiempo.

Un saludo