Acceder

Los Afortunados de Afinsa

14 respuestas
Página
1 / 2

Pues sí , como pasa siempre ,hay algunos que aún siendo clientes han sido tocados por la varita mágica , ya que en su momento decidieron quedarse con las "joyas filátelicas" objeto de su inversion , esta gente (según algunos ilustrados) son afortunados , y no se verán afectados por la intervencion , recuperando lo invertido más intereses en un mercado ávido de autenticas joyas.

¿ Habrá alguien de este foro "expertos en sellos" que pueda decirle a la Cordobesa donde rentabilizar su inversion ? o ¿ Le dedicarán un poema ? ,aunque a lo mejor ¿se hará el silencio más absoluto? , estaremos atentos.

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=7632

Saludos.

Re: Los Afortunados de Afinsa

?????????'???????????????
Yo cada vez les entiendo menos, que tesis contradice ?

Yo lo unico que deduzco de las declaraciones de Lola es que no sabe, lo dice bien claro, que no tiene ni idea de si valen o no valen.

Pero ademas esa noticia es de 11-05-06 dos dias de la intervenciaón cuando todavia estabamos bajo estado de shock y ninguno sabiamos nada de nada.
Lo más posible es que Lola con el tiempo que ha pasado hiciese lo que hicieron muchos dirigirse a un experto o comerciante a ver que le daban por esos "maravillosos" sellos, y saliera de allí llorando y seguramente despues acudió al requerimiento de los administradores para entregarlos.

En fin que como dice Cabrea2, hay por ahí mucha gente que solo quiere "enmierdar" el asunto.

Contradecir "ciertas tesis volcadas"?, con eso ? hay qye tener cara dura o entendimiento corto.

Vosotros si que no entendeis nada porque como
no os parais ni un segundo a leer todo lo que se ha
presentado por una parte ni por la otra, ni idea, no teneis ni idea de nada. Claro que es que confundir miles de folios con media cuartilla ya lo dice todo sobre alguno de los que escribis por aqui.

Seguis igual, empeñados en ir contra afectados que se dedican a trabajar por todos, vosotros desde el silloncito con la copita del gin-tonic ya lo teneis todo hecho.

El caso Corsario (y es a lo que me refería) que 0 comentarios a esta noticia , (madre del borrego de la empresa ,¿no? ) de consejos para esta persona y cualquiera que pudiese estar en su lugar , digo yo que mucho proclamar (ACLA , ACU ) el gran valor de los sellos y no se explayen en un mensaje como este ,dandole direcciones y directivas para recuperar su inversion , así que ya ves , y quieren vender 150 millones de sellos ... conclusion y nota para los "expertos " ,menos palabritas y mas hechos.

Saludos.

Tu si que no te enteras empleada, has visto de que fecha es la noticia?, tu sabes si Lola sigue teniendo los sellos?, Pero claro tu no tienes ni idea de nada, lo tuyo es mantener la poltrona y seguir chupando de los clientes que es lo único que os interesa porque no sabeis o no servis para otra cosa.
Se nota que tu no tienes sellos de bajo valor a cambio de tu dinero de curso legal.

Pero Roco, como le van a aconsejar nada si los que saben leer han visto de que fecha es la noticia y ya se imaginan que no debe tener los sellos y además aunque lo nieguen saben perfectamente que si va a venderlos a cualquier sitio se van a reir de "su inversión".

Pero vamos que seguro que Empleada Afinsa ya está haciendo gestiones para ponerse en contacto con esa persoona a ver si tiene los sellos por un casual, y le va a dar los datos de un montón de "chinos" que son "potenciales" compradores. :-)

¿Qué poltrona querido? ¿La que dejaste tú libre? Ja, ja. No gracias. Y tranquilo porque mis clientes estan de lo más contentos con mis gestiones porque yo no los he dejado en la estacada como habeis hecho muchos de vosotros.

Que contentos debeis estar de pasaros horas y horas desde hace meses escribiendo en un foro quejandoos de lo pobrecitos que sois porque os han estafado. ¿Y que haceis ademas de eso? Ah si, leyendo medias cuartillas porque no se da para mas. Inventandoos historias que no se las cree ni el tato porque cualquiera que os siga, vuestros argumentos, si se le puede llamar asi, estan llenos de incongrueencias.

Cualquier iniciativa por parte de clientes intentais minarla, ¿de qué vais? De salvadores y redentores?

Ale, ale, seguid asi. YO me voy a descansar hoy que toca porque eso de estar en todas las reivindicaciones que se promueven cansa un poquito mas que estar dandole al teclado hasta las tantas de la madrugada.

¿Y de la Federación no decís nada?

Aqui mucho gallear para desviar la atención. Pero del tema de la Federación de las Plataformas Blancas, os callais, os jacéis el loco. Un asunto, un tema en el que os explayasteis a gusto, que llenó muchas lineas y comentarios, y ahora, nada de nada. Vuestro silencio os delata.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -