Acceder

Los Afortunados de Afinsa

14 respuestas
Los Afortunados de Afinsa
Los Afortunados de Afinsa
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Y de la Federación no decís nada?

¿Porque no nos lo cuentas tú? .

Saludos.

#10

Re: ¿Y de la Federación no decís nada?

Pues no, no soy yo quien tiene que dar muchas, largas y detalladas explicaciones. En todo caso sois los que habéis actuado servilmente como voceros, portavoces, trompeteros y leales lacayos de Speedy Gonzalez y su camarilla. Que os habéis llenado la boca, habéis denostado, insultado, acusado de todos los males a las voces discordantes en la Federación, que supuestamente estaban según vuestra delirante teoría, al servicio de oscuros intereses, de los ex-gestores y qué se yo de cuantas cosas mas.

Ahora, cuando el desarrollo de los acontecimientos evidencia actuaciones y comportamientos que haría enrojecer a cualquier persona con un mínimo de decencia y dignidad, ahora cuando desde las propias filas de los "fieles", de los mansos, de los hasta ahora leales y legales, aparece la disidencia. ahora que quien debería estar presidiendo la Federación por ser el más votado en las pasadas elecciones, dimite y se va porque ya no tolera tanta indignidad, AHORA CALLAIS. Vuestro silencio es culpable.

¿Dónde quedaron esas afiladas lenguas?¿Que se hizo del ardor guerrero, del dedo acusador hacia los que denunciaban los manejos y la falta de transparencia de la mano negra? El señor F. de Vicente ha hablado muy clarito, ha puesto blanco sobre negro y ha denunciado los sucios tejemanejes, incluso en un programa de radio.

Ya que Don Peña Cano Coca y otras hierbas no dan la cara, si tuvieran un mínimo de vergüenza lo harían, espero que seais sus seguidores y defensores, ya que os han dejado con el culo al aire, los que comencéis a largar por esa boquita, otrora tan locuaz e incontinente y que ahora se muestra -en este tema- absolutamente autista.

¿O es que estais esperando nuevas órdenes?

#11

Re: ¿Y de la Federación no decís nada?

De verdad que no entiendo nada ...si te expresaras menos locuaz y más expresiva ...a ver paso a paso , porquito a poquito ...venga que puedes.
Saludos.

#12

Re: Los Afortunados de Afinsa

Si, si, segurio me gustaria ver a tus "clientes".

Yo no he trabajado nunca en Afinsa no temas que yo no te voy a disputar tu poltrona, aunque sea comoda, hay que tener muy poca categoria como persona para haber colaborado en una cosa así y seguir empeñada en continuar con la farsa.

Precisamente escribo aquí para descargar mi rabia contra los repugnantes estafadores que me han tomado el pelo y se han llevado mi dinero y los impresentables y babosos esclavos que siguen arrastrandose a sus pies a cambio de no sabemos bien que prebendas, y lamiendo la mano del amo sin ningun tipo de vergüenza.

Que no se cansan de hacer de voceros de sus amos difundiendo mentiras e incongruencias, que si "planes" en los que hay que renuciar a derechios que si acuerdos ficticios con bancos, que si avalistas inexistentes, charlatanes y vendedores de crecepelos que montan aclas y acus haciendose pasar por mesias salvadores, redentores y de aquellos a quienes ellos mismos han desplumado con anterioridad para seguir chupandoles hasta la ilusión y la esperanza.

Si tuvieras conciencia lo verias claro, pero claro tu no sabes lo que es eso, tu solo obedeces la voz del amo.

#13

Re: ¿Y de la Federación no decís nada?

Eso, eso, a ver si te explicas, yo no estoy en las plataformas y la única información que tengo es la que se publica, no se como funciona, pero si como dice Roco te tranquilizas y das detalles igual nos enteramos.

#14

Re: Los Afortunados de Afinsa

Perdón por la intromisión, pero veo Corsario que ni el descanso vacacional te hace ver las cosas con cierta distancia.

Yo entiendo que te cueste trabajo, pero quienes se distancian de "la derecha" ideológica siempre habían podido presumir de tolerancia y pluralismo. Vero que las cosas cambian y que las ideologías han muerto... a tus comentario me remito.

Pero déjame que te haga una pregunta. ¿Tú crees posible que alguien pueda opinar distinto a ti y que no sea un estafador o haya colaborado con la estafa? Es más, ¿crees posible que alguien que opine distinto a ti pueda ser una persona honesta como tú dices serlo?

Esto me recuerda al sentimiento, por ejemplo, que la derecha hizo extender como un virus (y aún sigue haciendo con otras cosas) sobre vascos y etarras. Hubo un tiempo en el que, de tanto extender el virus, la gente llegó a pensar que habría pocos vascos que no fueran simpatizantes de ETA. Con ésto pasa lo mismo, aunque yo pensaba que tú estabas lejos de la derecha, quieres hacer creer a la gente que quien no opina como tú es un estafador o se ha enriquecido con la estafa. Triste.

Saludos.

#15

Re: Los Afortunados de Afinsa

Veo que os han aleccionado bien en tecnicas de propaganda, de aquellas que inventó hace años un alto jerifalte de las SS, un pez gordo de los nazis, seguro que sabeis a quien me refiero.

Repetir una y otra vez las mentiras para tratar de que parezcan verdades.
Hasta que empezasteis a llegar por aquí los del grupito de revientaforos, cuya unica función parece ser montar broncas, se discutía desde posiciones diferentes, es mas sigue habiendo gente que participa de vez en cuando con opiniones diferentes que yo respeto, lo que no es respetable son las sandeces, se os llena la boca diciendo que vosotros trabais, buscais soluciones, aportais, si pero a parte de insultos y descalificaciones que aportais? que soluciones,? me refiero a cosas serias no a "planes" inaceptables.