Acceder

Buen rollito en forogratis.

8 respuestas
Buen rollito en forogratis.
Buen rollito en forogratis.
Página
1 / 2
#1

Buen rollito en forogratis.

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=7553

Este es el buen rollito que anunciaba Milagros en CityFm , este es el foro de los clientes que tanto promulga , (lo demás están sesgados claro y predica con el ejemplo y no los da ,ya ya) ,y que tan buen rollito y acogida tiene , es obvio casi todos lo sabemos de que van, pero por si hay algún despistado .
El nick "solocliente" pone un mensaje que se sale de madre ,(para ellos ,los imparciales) y rápidamente es ironicamente denostado y calificado de "buen lacayo" ,¿ es este el foro de los clientes ? , ¿es este el foro modelo e imparcial del que habla Milagros? , que penita .

Ahora saltan de alegria ante la nueva demanda de Ausbanc ¿supongo? ,¿quien será ahora ?, ¿ seran los guapos sin vellos? , ¿serán los feos con pelos de Rankia? ,¿qui lo sá? jejeje , que buen rollito ¡¡¡,demandar aqui demanda alla ,como la cancion de Mecano , claro que supongo que Ausbanc va a defenderse a ella misma , pero es igual ,ellos tan contentos.

Saludos.

#2

Re: Buen rollito en forogratis.

Este "solocliente"
no es una mano inocente,
quien tiene nariz fina,
dice que es tekapima.

Con semejante bagage,
y su conocido pelaje,
casi el foro entero,
le ha visto el plumero,

De Cáceres o Almendralejo,
viene este nick pendejo,
aunque a la legua se le nota
que gasta befa y mofa,
mucho afan denota
ni que le fuera el pellejo,

#3

Re: Buen rollito en forogratis.

Pues poner unas normas de entrada y acceso ,casi mejor que sea cerradito , así nadie os molesta en vuestras historias ,aunque claro de esta manera no conseguireis nada ,(de la otra tampoco pero bueno):

Aceso a foro para:

1-Sólo los que comulguen con los siguientes apartados:
........

2-Abtenerse de hacer preguntas que no sean:

........

3-No entrar aquellos que piensen que :

....

Todo sería más fácil y la gente que entre no tendrá que molestarse en aguantaros.

Saludos.

#4

Re: Buen rollito en forogratis.

No merece la pena discutir, no estoy para perder el tiempo con chorradas y memeces.

#5

Re: Buen rollito en forogratis.

Por alusiones, pues no se a que te refieres. Pero si tienes alguna duda te diré que siempre digo lo que creo y pienso, aunque no estén de acuerdo conmigo, como habras podido ver sobre una pregunta mia efectuada en dias pasados sobre la PB de Cáceres, que se ha formado la marimorena. Ni estoy con ellos ni estoy contra nadie, solo lucho a mi manera por mis intereses y me preocupo por ellos (mis intereses). Yo ya soy muy mayor para dejarme manipular por nada ni nadie y si me equivoco en mis decisiones, pues mala suerte. Más que me he equivocado ya no lo creo. Espero haberme explicado.
Saludos.

#6

Re: Buen rollito en forogratis.

Creo que por allí ya te han contestado. Opino igual, si quieres peces mójate el culo, no puedes andar con ese tono exigente e insolente, mucho menos a personas que son voluntarios y están trabajando para tí sin cobrar como para encima aguantarte esos aires, creo que si no les preguntas directamente a los responsables de tu PB es porque no te atreves, seguramente porque te queda un poco de vergüenza pues no es de recibo exigir sin colaborar. Y yo también digo lo que siento y pienso, aunque no guste.

#7

Re: Buen rollito en forogratis.

Mira no me gusta perder el tiempo, pero puestos a ser prepotentes ,puede que te gane. No tienes ni idea de lo que hablas, ni de con quien lo hablas. No has interpretado lo que escribi, porque una cosa es preguntar, que es lo que yo hice, y otra exigir. En cuanto a mi grado de colaboración seguro que he hecho más por este asunto, que tu y otros como tu. Fariseos, que os pasais el día diciendo en los foros lo buenisimos y desinteresados que sois todos ¿podeis mantenerlo?.
Esto más que un foro de cambio de impresiones y aportaciones de información e incluso de descarga de tensión, que efectivamente muchas personas pueden tener necesidad de ello, y lo comprendo, lo estais utilizando tu y otros como tu para arremeter contra todo lo que se mueve. Puedo comprender el malestar, la desesperación, todo eso y más, pero lo que no podré aceptar nunca es vuestra falta de modales. La categoria de las personas se ve en los momentos dificiles, como es este, y algunos ya se han retratado hace tiempo.
Que os equivocais de enemigo y si a estas alturas no sabeis aún quien es, o si lo hay, pues es vuestro problema.
Os deseo lo mejor en esta andadura, pero por el camino que vais,terminareis quemados y me atrevo a deciros más, decepcionados.
Todo cambio el 9 de Mayo de 2006, pero parece ser que no os habeis dado aún cuenta.
Adios a todos y os deseo mucha suerte y salud.

#8

Re: Buen rollito en forogratis.

Tu lo has dicho, pero que sepan estos señores que no hace tantos años, este sistema se practicaba en este pais y tenia un nombre FASCISMO. Tambien y dependiendo de las zonas del pais podemos darles otro calificativo CACIQUISMO.