Acceder

noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir

57 respuestas
noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir
Noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir
Página
1 / 8
#1

noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir

Estimados compañero no se sabeis la noticia bomba que es que el juez de afinsa da via libre a pedir la filatelia con lo cual da por hecho que el negocio es mercantil y el concurso no vale y por lo tanto ha sido ilegal, por lo cual pedir a todos las asociaciones que le digan a su bufete que pidan la filatelia para posteriormente hacer la reclamacion a quien tiene cerrada la empresa, moveros y no perder tiempo ya que es nuestra oportunidad.

#2

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir. El dinero invwertido tambien.

el dinero que invertimos en afinsa y que volatilizaron, es nuestro y lo podemos pedir.
otra cosa, es lo que estamos viendo!!!

#3

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir. El dinero invwertido tambien.

INVERTIDO, como el sekai

#4

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir. El dinero invwertido tambien.

Homófobo, ya vas a tener tus sellos para venderlos y poder comer

#5

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir. El dinero invwertido tambien.

Es la primera vez que entro en este foro y lo primero que me llams es homofobo pues muy bien por ahi no ves a encontrar los sellos se venderan si hay comprador y si no los que estan al mando de afinsa y han provocado este engaño masivo tendran que cumplir mi contrato por las buenas o por las malas o tarde un año o cuatro, lo tienes claro.

#6

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir. El dinero invwertido tambien.

No se sorprenda por lo del insulto. Es lo único que saben hacer unos y otros, insultarse. Este foro parece SÁLVAME. Y en lugar de intentar estudiar la forma de SALVAR su dinero examinando propuestas como la que usted ofrece, se llaman invertidos, homófobos, analfabetos, que si las faltas de ortografía, que son unos vendidos, que si no trababan... Ya lo irá viendo día a día.

#7

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir. El dinero invwertido tambien.

No me sorprendo porque soy afectado y estoy en la directiva de una asociacion que defendemos o asi nos parece por nuestro bien a 1000 personas y algunos te dicen cada cosa que es para caerte para atras con lo cual no me asusto de nada, la verdad es que desde altas instancias politicas, economicas y judiciales hace 5 años fueron y hasta ahora lo han conseguido cargarse a dos empresas que trabajaban en una actividad mas legal que muchas y digo que lo han conseguido hasta ahora con la ayuda de algunos bufetes que no han querido decir la verdad a sus clientes y algunos clientes que no quieren ni tienen la cultura suficiente para darse cuenta del engaño de sus supuestos abogados defensores, no nos equivoquemos esto que pasa solamente puede ocurrir en un pais con una media de cultura baja pero para mi eso no es consuelo y mi asociacion y yo lucharemos hasta el final nos pongan algunos las trabas que les den la gana.

#8

Re: noticia bomba la filatelia es nuestra y se puede pedir. El dinero invwertido tambien.

Que a ti no era, a ver si lees bien. Era al gañan de Nazarí, si es que... ah! y los sellos sabemos todos donde estan y a quien pertenecen. Te han engañado? yo creo que no