Acceder

Reunion con el PP

7 respuestas
Reunion con el PP
Reunion con el PP
#1

Reunion con el PP

Esta mañana los afectados de Afinsa-Forum de Bizkaia nos hemos reunido con el Presidente del PP de Bizkaia, al cual le hemos expuesto la situación judicial y más comentarios de posibles soluciones, le hemos recordado que con motivo de las Generales del 2008 el PP, mediante escritos firmados por Mariano Rajoy y Miguel Arias Cañete, en los cuales se comprometian a dar solución satisfactoria a nuestro problema cuando el PP vuelva a gobernar, lo que previsiblemente se producira el 21 de noviembre, nos dice que la situación sigue siendo la misma que cuando fueron escritos dichos documentos y entiende que se debe seguir manteniendo dicha promesa, y que con tal fin se pondrá en contacto con Madrid para trasladar nuestra solicitud y exponer su opinión.

Considero que es el momento oportuno para que todas las Asociaciones recordemos que nuestra situación sigue pendiente de resolucion y que traslademos a nuestro responsables la necesidad de hacer gestiones ante el PP para recordarle su promesa de 2008 y que necesitamos mantengan su promesa.

#2

Re: Reunion con el PP

Que la ratifiquen y por escrito.
Gracias a vuestra asociación, Berrene, por los pasos que habeis dado.

Porque algun@s hacen mucha publicidad y piden votos para su partido, pero no dan nada a cambio.

#3

Re: Reunion con el PP

Corsario: vamos a esperar que se confirme que en el programa electoral del PP incluyan las promesas que Rajoy y Arias Cañete hicieron en febrero de 2008 para que entonces podamos opinar definitivamente, un saludo

#4

Re: Reunion con el PP

Yo estoy esperando a que el PP presente su programa electoral , para poder comprobar que efectivamente no se han olvidado de nosotros , por que es ya lo último que nos queda , si ahora que los necesitamos no nos hacen caso y se olvidan de nosotros , yo personalmente será la última vez que acudiría a votar , y me llevaría una terrible decepción , espero que esto no ocurra , por que si el PP es listo aquí conseguiria adeptos para todas las legislaturas de ahora en adelante , por que ¿cuántos afectados volverían a votar al PSOE?.

Un saludo a todos , en especial a BERRENE por que es un simbolo de lucha en quien todos nosotros nos debemos de mirar , y mucho ánimo a todos y en especial a aquellos que por motivo de la crisis lo están pasando peor.

#5

Re: Reunion con el PP

soy de una directiva de una asociacion saber que hoy el juez de afinsa ha dictado un auto para que los clientes puedan hacerse cargo de su filatelia con lo cual debemos pedirla y inmediatamente reclamar a la fiscalia nuestros contratos a moverse rapidamente y dejarnos de tonterias

#6

Re: Reunion con el PP

Yo tambien espero que el PP haga honor a su palabra dada pues: el mismo día de la intervención judicial de forum y afinsa y destrozó para siempre el sector entero de los bienes tangibles, los representantes del PP (Ana Pastor, Legaz, Pujalte, etc) salieron en todos los medios manifestando que se trataba de un caso claro de responsabilidad patrimonial del Estado, por diversdas razones que explicaban entonces.
El PP , por tres veces presentó otras tantas Propuestas en el Congreso de los Diputados, para la aprobación de un FONDO DE COMPENSACION que cubriese el 100% del dinero invertido, y esas tres Propuestas formuladas, debatidas y votadas en el Congreso en los años 2007 y 2008, fueron rechazadas siermpre con el voto de los SOCIOS LISTOS y sus cómplices a sueldo de Coalición Canaria ( pandilla de granuj...). La última votación, recordad, tuvo lugar en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso, y tras registrarse un empate en tres votaciones sucesivas, a 20 votos, se dirimió por el valor dirimente del voto del Presidente de la Comisión, el TRANSFUGA MULTIUSO Antonio Gutiérrez (el mismo que otrora fuera Secretario General de CC.OO y que luego se pasó al calor y prebendas del PSOE en el poder. Eso es ser un socio "listí..simo").
Quiero decir, en suma, que si el PP no es consecuente y hace honor a su posición reiteradamente mantenida en favor dce nuestra causa, no vendría sino a demostrar que toda la prédica de "confianza, honradez, seguridad jurídica, respeto y protección al ahorro y a los sacrificados ahorradores, etc" de que hace gala el PP, no sería más que una patraña electoral.
Por tanto, nos toca esperar dos o tres meses a ver cómo mueve las piezas el PP. Yo lo tengo muy claro: Si este partido, a la hora de la verdad y de hacer honor a los compromisos se raja, JAMAS VOLVERE A VOTAR A NINGUN PARTIDO DE ESTE MISERO PAIS, y juro luchar el resto de mi vida en los tribunales españoles y europeos contra el ESTADO, PARA QUE todos se enteren de cómo se guisan las cosas en este país y cómo funcionan los Tribunalesd al dictado del Poder. TODO HA CAIDO MUY BAJO, Y O VIENE ALGUIEN QIE NOS DEVUELVA LA CONFIANZA O todos nos pondremos en lucha frente al Estado y sus formas de actuar, más que deleznables.

#7

Re: Reunion con el PP

Dimano: pero lo que no debemos hacer los afectados es que estemos esperando que el PP nos saque las castañas del fuego. Tenemos que recordarles permanentemente, sobre todo los que tengan posibilidades de contacto con personas claves en el PP, para estar presionandoles para que se acuerden de nosotros y recordarles que las promesas que nos hicieron el año 2008 no pueden quedar en el olvido.

Por nuestra parte desde Bizkaia estamos haciendo gestiones para que a primeros de noviembre, cerca de las elecciones, se celebre en Madrid una concentracion o manifestacion o lo que sea necesario. En fin vamos a ver si conseguimos que definitivamente se resuelve nuestro problema y no nos olvidemos que:

¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!! pero

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!

Dimano, un cordial saludo

#8

Re: Reunion con el PP

El juez no ha dicho nada de que se pueda o podrá retira la filatelia. Es mas aún, en su auto habla de los plazos legales para ejercer el derecho de saparación conforme el art. 80 de la Ley Concursal. Que yo sepa, esos plazos ya han finalizado y, por lo tsnto, a mi me parece que nos hemos quedado sin filatelia lo mismo que yo me quedé sin abuela.

Ahora lo que toca es reclamar a los letrados que se negaron hacer valer los derechos de sus clientes, máxime, cuando algunos de estos clientes les dijeron por activa y pasiva que, en el momento procesal oportuno y conforme a citado artículo 80 de la Ley Concursal, reclamara al juzgado su filaelia. Ahora, quien debería de indemnizar a los afectados, son los letrados que hicieron caso omiso de las indicaciones de sus clientes y permitieron que la filatelia que era de su propiedad pasara a formar parte del activo de la empresa.