Acceder

Por que no formamos un frente común?

9 respuestas
Por que no formamos un frente común?
Por que no formamos un frente común?
Página
1 / 2
#1

Por que no formamos un frente común?

Por que no formamos todos juntos un frente común para luchar por nuestros intereses , en vez de pasarnos el tiempo tirándonos los trastos a la cabeza unos a otros?.
Por que vamos a ver , sabemos quienes son el enemigo , y sabemos que es lo que queremos hacer , entonces por que no luchamos todos en una misma dirección?
Enzarzarnos entre nosotros en peleas dialécticas no nos lleva a ninguna parte , bueno sí , a hacerle el culo grande al gobierno que vería con buenos ojos que cuánto más divididos estemos más fácil tienen ellos su objetivo , que no es otro que no devolvernos ni un euro.
Está claro que somos muchos , pero tenemos un "handicap" , que estamos muy diseminados , las manifestaciones salvo una no funcionan , por que? , pues por que en Albacete hay 3000 afectados , en Toledo 3500 , en Cuenca 4000 , etc, etc, y es muy dificil reunirlos a todos , encima la mayoría son personas mayores , muchos de ellos no están por la labor de ir a la capital de su provincia a manifestarse , por razones obvias en personas de edad avanzada , entonces que podemos hacer?
Eso es lo que necesitamos , ideas , yo personalmente le envio un correo electrónico los dias 9 de cada mes al PSOE , recordándoles la fecha y pidiendo una solución a nuestro problema , no me han contestado a ninguno , pasan completamente de nosotros , IU en cambio si me contestó al primero que les envié.
Pero un día por aquí un forero , tuvo una idea que parece que quedo en el olvido , y que pudiera ser una buena publicidad , hacer comentarios en los billetes , consensuar entre todos que es lo más conveniente que pudieramos poner y hacerlo con cada uno de los billetes que lleguen a nuestras manos , sin usar frases despectivas si no haciendo ver a la gente cual es nuestro problema , con frases cortas pero que puedan impactar.
Eso llega a mucha gente , y no necesitamos de grandes medios para ponerlo en funcionamiento , en principio parece una tontería , pero si lo pensamos bien veriamos la cantidad de gente que lee éstos mensajes.
Ya sabemos que hay una parte de la sociedad que no nos va a hacer caso alguno , los afines al PSOE , y que no piensan ellos mismos , si no que Zapatero , Blanco y Cia piensa por ellos , pero seguro que habrá otros muchos a los que si que llegará , con que nuestro problema les haga pararse un momento a pensar nos podemos dar por satisfechos.
No sé , es una idea que ya os digo que no es mía , la leí por aquí y ahora pensando en la situación que tenemos (cosa que hago las 24 horas del día) acabo de recordar.
Lo demás , pues ya sabemos que seguirá su curso , y la justicia decidirá en su momento , pero cuanto más concienciada esté la sociedad de nuestro problema creo que más fácil tendremos la solución , y con ello no perdemos nada.
En fín es una idea , y me gustaría que vosotros aportaseis también alguna , pero está claro que nos tenemos que mover , no podemos hacer que los afectados de Forum y Afinsa caigan en el olvido.

Un saludo.

#2

Re: Por que no formamos un frente común?

Es lógico cuando una cuantos trabajadores del Sr Cano se dedican a copar puestos de representación para defender sus intereses y no los de los clientes estafados a quienes dicen representar.

#3

Re: Por que no formamos un frente común?

DIMANO, es una de las soluciones más coherentes que he leido desde que entro en el presente foro, la idea de hacer constar en los billetes la cuestión que nos ocupa me parece poco menos que EXCELENTE, por mi parte empezaré DESDE YA MISMO a lanzar misivas, efectivamente sin ofender, ya que los medios de comunicación no se hacen eco del asunto, debemos de hacernos sentir de alguna forma.

Sugerencias, frases cortas u otras que podemos hacer constar, tales como: PRODUCTO DE SELLOS ESPAÑA, no se me ocurre ahora mismo otra, ¡¡¡SUGERENCIAS, POR FAVOR!!!, llenemos el mercado de conciencia social, no tenemos otra vía, no existe mejor carta de porte para que el extranjero conozca a nuestros particulares Rinconete y Cortadillo.-

#4

Re: Por que no formamos un frente común?

Es que pienso , y no quiero que se ofendan otros compañeros , que debatir por aquí sobre lo que dice el Codigo Penal, o cual es el grado de implicación de los imputados , a nosotros , no nos lleva a ninguna parte , tenemos que pasar a la acción , y dentro de las pocas posibilidades que tenemos he recordado ésta que comentó hace tiempo un forero . En principio parecía una idea un poco absurda , pero pensandolo bien no es tan absurda , y llega a muchisima gente , lo dificil será elegir que tipo de frases podemos poner , que sean cortas e impactantes , vamos a esperar si otros foreros se interesan por el tema , y ampliamos la idea , o tienen también alguna otra . En caso de que nadie responda pues quedaremos tú y yo para enviar mensajes en cuántos billetes podamos.

Un saludo.

#5

Re: Por que no formamos un frente común?

DIMANO, me parece estupendo, pero creo que necesitamos más implicación, entre dos personas poco podemos hacer al respecto, ten presente que escribimos en un foro público, que la acción no es en absoluto lícita, pues el papel moneda es un bien del Estado y no se puede realizar enmiendas, tachaduras, alteraciones, etc., necesitamos por tanto bastante más voluntarios, sería de "almas candidas" que 2 personas de 450.000, realizáramos únicamente esta medida de presión, con nuestros IP, estabamos "trincados" en dos días, y ten por seguro que se nos imputaría un delito del cual recibiriamos un "castigo ejemplar" para "escarnio" del resto, bastante más efectivo y pronto que los sinverguenzas que están en la calle, ¿entiendes?,NECESITAMOS IMPLICACIÓN, NO NOS RAJEMOS, PERO MÁS AYUDA POR PARTE DE TODOS.

Un cordial saludo.-

#6

Re: Por que no formamos un frente común?

La idea es buena y no laboriosa.

Lo que pasa, que de momento tenemos a la gente en contra (en general).

Lo mejor es que se arreglase el problema en el congreso, sin ser llamativos. Casi nadie sabe que Ruiz Mateos lleva recogiendo muchisimo dinero de nosotros porque gano muchos juicios.

Nuestro caso es impopular, siguen viiéndonos como aváros.

A la gente no le ha llegado todavía ni siquiera, que tanto Borrel como La Salgado, animaron a invertir en estas sociedades.

#7

Re: Por que no formamos un frente común?

LAIA69, esa es la cuestión, que todavía nos ven como desde un principio han querido que nos vean, poco o ningún apoyo hemos tenido por ninguna parte, QUIEN CALLA OTORGA, de sobra saben que se confundieron, los gobernantes porque no les interesa y la oposición porque también estaban pringados, he enviado distintos email al PP, y no se han dignado ni en contestarme, no quiere decir que las próximas mi voto no sea para ellos, ¿queda otra alternativa?, pero la verdad es la que es.

Muchas veces pienso si no será una baza política de los actuales gobernantes, de sobra saben que las próximas generales las tienen perdidas, ¿no será un "as" en la manga para despues tirar de "veta"?, ya sabemos que estos se las gastan así, no me extrañaría en absoluto.

En definitiva, la idea es buena, muy buena, pero efectivamente hay que sopesar los pros y los contras, como ya comenté en anterior post, ello provoca un ilícito penal, pero la idea en absoluto es mala, es un medio por de publicidad efectivo y económico, tampoco necesitamos ningún apoyo se estas Asociaciones de Consumidores que parece que no estan haciendo nada.

saludos.-

#8

Re: Por que no formamos un frente común?

Buenos días, la idea me parece genial.....y por mi parte la propondré al resto de los voluntarios que somos en la Comunidad Valenciana, y estén de acuerdo o no, yo la pondre en practica y se lo diré a mis familiares, amigos y afectados conocidos.
Como tengo un censo de afectados de mi zona, intentaré hacer llegar esta información a todos.
Ahora faltan las frases!!! :
un año sin solución (forum/afinsa)

Es una forma rapida de llegar a todos y economica, lo cual es importante.
Respecto a lo de la unión sería genial,complicado pero genial.

Bueno, si se me ocurre algo más, pasaré por aquí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -