Acceder

-MUY IMPORTANTE- Los Afectados EL VOTO y las Elecciones

27 respuestas
-MUY IMPORTANTE- Los Afectados EL VOTO y las Elecciones
-MUY IMPORTANTE- Los Afectados EL VOTO y las Elecciones
Página
1 / 4
#1

-MUY IMPORTANTE- Los Afectados EL VOTO y las Elecciones

Recuerdo aqui LA IMPORTANCIA, de no DESPERDICIAR, EL VOTO, en las proximas elecciones para las elecciones de la legislatura 2008-2012, los habituales del foro, hemos convenido que fuera de partidismos, no nos importa los partidos x ó y este en el poder 4 años.

Y el actual gobierno ya sabemos lo que ha hecho por intentar solucionar esto, nada absolutamente, calumniarnos y criminalizarnos ante la opinion publica para tapar sus responsabilidades y tapar la mayor estafa de la historia de España, consentida en 27 años.

Y reirse de nosotros con parches y miseras limosnas de 3.000 euros para una estafa de 4.500 millones, con un sinfin de trabas, de pocos bancos, gastos notario, falta de rigor y celeridad tras 1 mes de aprobarse.

Han de saber todos los afectados que el gobierno actual lejos de ayudarnos en el congreso HA VETADO CON SUS VOTOS y con la ayuda de IU y CC inumerables veces, las iniciativas del PP en proyectos de ley, y fondos de ayudas para los afectados, con los votos a favor de CIU, imposibilitando asi cualquier reconocimiento o mejores ayudas para la alarmante y precaria situacion de muchas familias y personas mayores.

Por esa RAZON los afectados DEBEMOS en las proximas elecciones usar el VOTO UTIL, que es el VOTO DE CASTIGO y cambiar de color de gobierno y poner otro que este minimamente receptivo en escucharnos y solucionar buscar soluciones a nuestro caso, ya que el actual claramente no esta por la labor.

Los afectados 450.000 familias, mas de 1 millon de personas afectadas directamente, con NUESTROS VOTOS, mas de 1,5 millones hemos de hacernos ESCUCHAR, mas alla de tontos partidismos (mi partido) y que sepan todos los politicos que no nos pueden ningunear como han hecho hasta ahora.

Hemos de poner otro gobierno en la proxima legislatura que este RECEPTIVO en sacarnos de esta CATASTROFE ECONOMICA HUMANITARIA sin precedentes, del tamaño mayor que muchas muchas ciudades y capitales de España como toda la poblacion junta de Cordoba 450.000 habitantes y otras capitales.

http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/los-afectados-de-afinsa-y-forum-y-las-elecciones/38415-2.html

Los afectados de Afinsa y Forum y las elecciones

José Sánchez
20 may 2007 actualizado

Estando a menos de una semana de las próximas elecciones, no tengo más remedio que hacer unas reflexiones a consecuencia de la intervención por este Gobierno, el pasado año, a las empresas Afinsa y Forum Filatélico y la repercusión que tendrían nuestros votos en el desenlace de esta historia.

Muchos afectados como yo, nos estamos haciendo la misma pregunta ¿Podría condicionar con mi voto el desenlace de esta tragedia? Por más que me lo pregunto siempre llego a la misma conclusión: "Si votamos al partido en el poder tendremos más de lo mismo" o sea, no tendremos la más mínima esperanza de recuperar nuestros ahorros y ello a pesar de que si de verdad ha sido una estafa, se ha consumado con la benevolencia y a veces hasta con la ayuda y complicidad del Estado. (No olvidemos que durante 27 años, de estas empresas, se han beneficiado tanto la hacienda pública como otras administraciones de este Estado)

¿Pero y si en revancha o por mostrar nuestro desacuerdo nos abstenemos, votamos en blanco o votamos nulo? También para esta pregunta me llega una respuesta: "Esta opción beneficiaría al partido en el Gobierno" ya que lo único que conseguiríamos es la división del voto y sería como perder la única oportunidad que nos queda.

¿Pero entonces como utilizar nuestro voto inteligentemente? También esto me lo pregunto muchas veces y por muy de izquierdas que me haya considerado y me considere, tengo que reconocer que el único partido con posibilidades reales de gobernar, que hasta ahora ha mostrado sensibilidad, ganas de reparar este entuerto y ha prometido la devolución de nuestros ahorros, ha sido el Partido Popular y a través de su portavoz el Señor Pujalte.

Algunos afectados decís que esto solo son promesas electorales y

#2

Re: -MUY IMPORTANTE- Los Afectados EL VOTO y las Elecciones

Tranquilos que en las proximas elecciones el PP tendrá para todos, por promesas no va a quedar ,y cuando digo todos son todos

-Golfos y gente honrada
-Especuladores y jovenes que quieren tener su propio hogar
-Estafadores y estafados.
-Asesinos y victimas
-Empresarios y currantes ...

etc etc etc

Será todo un alarde de magía borras .

#3

Re: -MUY IMPORTANTE- Los Afectados EL VOTO y las Elecciones

Ya volvemos con la publicidad politica?.

Primero habrá que aclarar bien las responsabilidades de Pujante en todo este lio.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=90980

Que un tipo tan vehemento y griton "simplemente" lo rechaze sin montar un pollo y amenazar como es costumbre con demandas por calumnias y esas cosas es muy sospechoso. Le da visos de certeza.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=90982

#4

Re: -MUY IMPORTANTE- Los Afectados EL VOTO y las Elecciones

Quien haya tenido la culpa ahora mismo a mí me da igual , yo no soy juez y no voy a condenar a nadie , para mi ha sido el Estado durante estos 26-27 años unas veces representado por UCD , otras por el PSOE , luego el PP y luego otra vez el PSOE.

Es cierto lo de la ennmienda de Martinez Pujalte , pero no es menos cierto que el Gobierno tenía la documentación preparada para intervenir en Junio-Julio del 2005 y no lo hizo , esperó a que la situación le fuera más propícia , consecuencia unos 10000 afectados más entre ellos yo.

Aquí bajo mi punto de vista no se trata de de dar un voto de castigo a nadie , aunque el PSOE se lo merece con creces por todo lo que nos está haciendo pasar , se trata de recuperar LA MAXIMA CANTIDAD POSIBLE DE NUESTRO DINERO , y ya sabemos lo que nos espera con el PSOE .

De todas formas me gustaría recalcar la situación que sufrió la gente de GESCARTERA , por que cuando ocurrió su caso no había ningún fondo de Garantía de Inversiones y se creó expresamente para que cobraran ellos y la gente que había quedado enganchada en AVA , que además se hizo con caracter retroactivo.¿Que pasa que en nuestro caso esto no es posible?o es que ¿Nosotros somos ciudadanos de segunda categoría?, deberiamos de tener como mínimo garantizado lo que ya tuvieron ellos y supongo que ésta cuestión deberán de tenerla presente nuestros abogados .

De todas formas siempre he pensado que tenemos que ser inteligentes , y hacer aquello que más nos conviene en cada momento , para mí se acabaron los ideales políticos , además lo acabais de ver con los dichosos 2500 euros por nacimiento , los politicos de todos los colores son capaces de vender su alma al diablo por seguir ostentando el poder , y aquí no hago distinciones de ningún tipo , por que en las autonomías que gobierna el PP parece ser que van a pagar otros 3000 euros más , "TOMA CASTAÑA" , y para nosotros no hay dinero .

Luego ya sabeis a las once de la noche todas las televisiones apagadas y todos "manos a la obra" , "dale que te pego al asunto" , todos a cobrar . Después tendremos que recitar aquellos versos de Machado "Españolito que vienes al mundo te guarde Dios , una de las dos Españas ha de helarte el corazón".

Un saludo.

#5

Re: Los responsables son los gestores

Continuamente maniobras de distracción. ¿Cómo te va a dar igual quien haya tenido la culpa? ¿Si mañana te roban el coche el responsable es el Estado por no haber cumplido con su labor de seguridad? ¿Dices que no eres juez y condenas al Estado?

¿Que pasaría si mañana el presidente de Astroc les dice a los accionistas que basandose en el futuro de su negocio el año que viene es capaz de recomprar las acciones que compran hoy a un precio 10% superior? ¿Se podría mantener?

Esta inversión se podría mantener mientras Astroc fuese capaz de crecer a más de un10% anual y eso podría ocurrir incluso durante más de 25 años como ha pasado en Afinsa, pero desde el momento que Astroc no tuviese ese crecimiento se empezaría a generar la pirámide.

Que ocurre en estas pirámides, que en una huida hacia adelante los directivos pensaban que el mercado de los sellos podría volver a crecer antes de su explosión.

Los responsables son los directivos que han estafado a la gente. Dejen de engañar.

Un punto adicional es la supervisión del Estado, pero aquí hay muchos intentando cargar las tintas sobre el Estado mientras los directivos se van de rositas.

#6

Re: Los responsables son los gestores

Vamos a ver amigo Shuarma , ¿que clase te has perdido? , ¿ o es que estás distraido? que los culpables del desaguisado son los directivos de éstas empresas es algo que tenemos medianamente claro casi todos los que estamos en éste foro , bueno y si queremos que Malvinas esté de acuerdo con ésta afirmación deberiamos de llamarlos todavía "presuntos culpables".¿Hasta aquí estamos todos de acuerdo? , vale , pero si nos paramos aquí lo único que podemos ver el día en que se haga la liquidación pueden ser "cromos del Coyote" , ¿verdad que en eso no estas de acuerdo? , pues seguimos adelante , ¿hay alguien más que pueda tenaer alguna responsabilidad?. Si crees que sí entonces continua leyendo el post anterior.

Un saludo.

#7

Re: Los responsables son los gestores

OK, es que aún hay muchos que no tienen claro que les han estafado y quienes son los culpables y siguen dando palos de ciego y poniendo contenidos que solo hacen que liar a la gente.

#8

Re: Los responsables son los gestores

Gracias Shuarma , pero desde luego no es mi caso , lo que me gustaría saber es que piensas sobre la creación de un Fondo semejante al que se hizo en el caso Gescartera , por que pienso que si para ellos fué válido por que para nosotros no?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -