Re: ¿Podrían ser acusados de complicidad?
Lo cierto es que no te puedo decir mucho ya que la idea que tengo es intuitiva, deducciones de las contestaciones que recibí en forogratis, de hecho me echaron del mismo por indagar sobre esta empresa.
Hay ciertos datos que son ciertos y luego deduces lo que creas conveniente.
-Los elementos más activos en defensa de los gestores de Afinsa tienen acciones de la misma, hasta Luis de forogratis dijo que era accionista.
-Se dijo que sería una empresa comisionista de Afinsa y se encargaría de vender los sellos propiedad de los exclientes cuando les fueran entregados cobrándoles la comisión correspondiente.
http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=6671&highlight=metaodos
"Yo no sé lo que "todo el mundo ha leído", aunque me temo que o no lo ha leído bien, o no ha entendido el mensaje.
A Fernando Burdiel, el fiscal le preguntó por una empresa que se llama Metaodos, formada mayoritariamente por personas que antes trabajaron en Afinsa. Y ya tiene tela el asunto, pues se supone que le han imputado por asuntos anteriores al 9 de mayo de 2006. Esta empresa nació muchos meses después de la intervención de Afinsa y su actividad no tiene ni guarda ninguna relación con Afinsa.
¿A que obedecen ahora estas preguntas?¿No debería la fiscalía en todo caso probar, demostrar, la validez de sus imputaciones? Claro, esas preguntas que no venían a cuento vinieron muy bien para que al dia siguiente aparecieran filtradas en determinados medios, siervos del poder. Más maniobras de distracción para tratar de confundir y disimular lo incalificable.
Metaodos es una empresa, un ente jurídico con vida propia y actividad que nada tienen que ver con Afinsa, ni le afecta, ni depende de Afinsa o de su futuro. Y comercializa productos y servicios de diferentes empresas, entre ellas las que has citado.
Otra cosa bien distinta es que esta empresa, esta organización comercial, pudiera prestar o alquilar en un futuro sus servicios a la Afinsa resultante de la aplicación de un posible plan de viabilidad. Como ya está haciendo hoy con otras."
http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=6657&highlight=metaodos