Acceder

Cherchez la femme

39 respuestas
Cherchez la femme
Cherchez la femme
Página
4 / 5

Re: Sardinero, ¿pero a ti todavía te paga Afinsa o qué?

¿Qué tesis mantienes tú? ¿Qué no había estafa piramidal? ¿Qué todo ha sido una conspiración judeo-masonica para derrocar a una gran empresa?

Ante te explico lo que es una estafa piramidal y me dices que soy tonto por no haberme dado cuenta antes y ahora me sueltas el chorreo de que tu eres un afectado más.

Joder pues si eres un afectado más, es fácil entender que te han estafado. Aunque no te hubieras enterado durante 27 años.

¿A quién apuntas tú? En un mensaje anterior decías que la culpa era de los cliente por no haberse dado cuenta.

Re: Pactos de recompra. La piramide de Afinsa y Forum

Disculpa shuarma, no se que mensaje iba para mi, como se mezclan entre ellos y los hay de distintas fechas no acabo de pillarlo

Re: Sardinero, ¿pero a ti todavía te paga Afinsa o qué?

Si sabes leer y tienes suficiente capacidad de comprensión lectora, verás que yo nunca he dicho semejante barbaridad. Desde luego no va a ser posible el entendimiento si ya ni siquiera nos molestamos en leer con un mínimo de atención lo que se dice.

Me siento aludida porque lo has colgado como respuesta a mi mensaje, la torpeza esta vez no ha sido mia.

Cualquier persona se sentiria aludida porque lo has colgado como respuesta a mi mensaje, la torpeza esta vez no ha sido mia.

Re: No hablamos de demanda, sino de estafa

Para SSardinero:

Hola,

No se vio la estafa, porque una estafa está hecha para engañar a la gente si los estafadores fuesen gilipollas estarían todos en la carcel.

Has calculado durante cuantos años se podía autopagar sus intereses un cliente nuevo que hiciese una aportación de unos 10.000 € y que le diesen un 5% o un 6% de interes, pues unos 15 años.

Ademas había 3 aspectos principales que ayudaban a la estafa y a que nadie sospechase.
1 - Y principal el pacto de recompra.
2 - Que en muchos casos la invitación a participar provenía de un familiar o amigo.
3 - Una revalorización que grande o pequeña era superior a la que ofrecían otras entidades y como aparentemente no había problemas la gente volvía a invertir su dinero.

Yo no tenía dinero invertido dinero en Afinsa ni Forum pero no me cuesta comprender que la gente depositase su dinero en Afinsa/Forum, de hecho yo también podría haber invertido de no ser porque conozco la filatelía y se que no se producen las revalorizaciones de un 10% como minimo que necesitaria Afinsa para pagar intereses y gastos estructurales y mucho menos con los sellos que compraba Afinsa.

Un poquito de seriedad.

Saludos

Azaradis, como siempre espero que si os contestan los del Guinnes nos comentes lo que os digan, tienes razón, a veces algo tan absurdo como eso puede hacer que se publiquen referencias en la prensa y volvamos a salir en los informativos.

Sl2.

Re: El valor de las cosas y el dominio del mercado

Hola Varistland,

Dominio del mercado?, De que mercado?, del de una filatelia que en su mayoría no la quiere nadie, ojalá Afinsa hubiese invertido en el petroleo de la OPEP, eso si valdría dinero.

Todavía estoy esperando a ver las joyas filatelicas de las que tenían sus camaras repletas en Afinsa y que los coleccionistas estan esperando ansiosos a lanzarse sobre ellas, la verdad, la mayoría de filatelia que he visto referenciada hasta ahora no serviría ni para empapelar la pared.

Además porque todos los que comparaís la filatelia de Afinsa o Forum con otros productos siempre lo haceis con productos de primera necesidad o de alto valor, petroleo, diamantes, agua en el desierto, viviendas, de estos productos no se puede prescindir, pero los sellos de Afinsa no pasaban de ser "cromitos", perfectamente prescindibles, que repito no dan ninguna posición de dominio de mercado, porque no los quiere nadie. Comparadlos con productos de valoración parecida cromos, arena en el desierto etc...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -