Acceder

Cherchez la femme

39 respuestas
Cherchez la femme
Cherchez la femme
Página
3 / 5

Re: Pactos de recompra. La piramide de Afinsa y Forum

Corsario, a veces das miedo.....es como si leyeras el pensamiento. Hoy mismo hemos redactado una carta para el libro Guinnes de los Records, supongo que en alguna de las múltiples categorias entraremos. Aunque pueda parecer ridículo a veces se consiguen cosas utilizando medios absurdos.

Re: No hablamos de demanda, sino de estafa

Mira piratilla, entiendo que con un solo ojo cuesta más ver las cosas.
Tu estilo, tus palabras, la cantidad de mentiras, manipulaciones, insultos repetidos, acusaciones infundadas o indemostrables, incluso amenazas que sueltas con tanta prodigalidad, denotan una penosa carencia de recursos que intentas patéticamente suplir (sin lograrlo) con toda esa zafiedad y verborrea fácil a la que nos tienes ya acostumbrados. Solamente convences a los adeptos. A los demás nos das más bien lástima.

Re: ¿No tienes vergüenza?

Como ya no tienes ni argumentos que rebatir te metes con la gente que ha perdido su dinero.

Acaso el abducido no habras sido tú, que aún cuando tienes en tus manos pruebas de que se produjo una estafa piramidal, la justificas por el hecho de que los tontos son los afectados que no vieron la que se les venía encima.

A los que no tienen vergüenza les llaman sinvergüenzas. ¿No es lo que tienes es lo que eres?

Podías buscar un trabajo fuera de Afinsa, que hay más mundo fuera que seguir chupando de los afectados.

El tío reconoce que trabaja en Afinsa y que la está defendiendo y se queda tan ancho.

Re: Sardinero, ¿pero a ti todavía te paga Afinsa o qué?

Están todos cortados por el mismo patrón. Estuvieron liando a la gente 27 años y quieren seguir haciendolo otros 27 años más.

Buscaros otro trabajo.

Re: Sardinero, ¿pero a ti todavía te paga Afinsa o qué?

A ver si entendéis una cosa: Por mucho que intentéis descalificar a quienes sostienen tesis diferentes a las vuestras, ello no os concede más razón, todo lo contrario, os desacredita. Yo no vivo ni de Afinsa, ni de sus clientes. Soy un afectado más que intenta recuperar su dinero. El problema reside en que vosotros atribuis este desastre a unos autores y yo apunto a otra parte.

Nadie ha dicho que yo sea "un tío".
Nunca he dicho que yo esté trabajando en o para Afinsa.
No defiendo a nadie, quiero mi dinero y que se depuren las responsabilidades de quien las tenga.
La anchura de mi estado de ánimo no es de tu incumbencia.

Iba por Azaradis, ahora si te sientes aludido será por algo.

¿Qué es lo que defiendes tú? Que la filatelía era un negocio maravilloso y se podían haber seguido pagando las recompras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -