Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Analisis juridico y objetivo de la justicia en nuestro caso.

9 respuestas
Analisis juridico y objetivo de la justicia en nuestro caso.
Analisis juridico y objetivo de la justicia en nuestro caso.
Página
2 / 2
#9

Re: Analisis juridico y objetivo de la justicia en nuestro caso.

Os pongo enlace de información de canal Afinsa sobre las cuentas de la mercantil desde la intervención:

http://canalafinsa.blogspot.com/2011/07/concurso-afinsa-informacion-de-interes.htm

Parece ser,según la información dada,que de los 182 millones de € que había en líquido en tesorería de Afinsa el día 9 de mayo 2006,a día de hoy quedan 122,5 millones de €.

Lo más curioso e inexplicable que a día 31-diciembre de 2010,arroja un beneficio de 7,3 millones de €,descontados los 5 millones de € gastados en 2010.

Cómo se puede explicar que una sociedad en concurso,esté dando beneficios,más de 5 años de la intervención??que alguién me lo explique por favor.

#10

Re: Analisis juridico y objetivo de la justicia en nuestro caso.

Como ya he dicho, no es necesaria tanta parafernalia ni tanto papeleo, basta con el sentido común. Nadie en su sano juicio puede creer que la inversión en sellos no tiene ningún riesgo, simplemente porque Dios, cuando creo este universo, no estableció ninguna ley física que determinara la progresión positiva constante de la valoración filatélica.

Y si tu crees que basta con cumplir la legalidad para merecer una inversión de 20.000 euros, ahora mismo te paso mi cuenta corriente y me haces una transferencia.

Yo por mi parte no necesito pedir balances a un banco (no he dicho en ningún momento que eso sea necesario, te lo has inventado tú) antes de abrir una cuenta, me basta con el nombre: "banco". El hecho de llamarse "banco" ya me da una serie de garantías que no tiene cualquier chiringuito financiero.

En lo que estamos de acuerdo es en que debo ser bastante idiota cuando me he venido conformando con intereses bajos cuando cualquier persona instruida podía ver claramente que invertir en una empresa galardonada que llevaba 27 años funcionando, cumpliendo con todos los requisitos y pasando todas las inspecciones era un negocio seguro. Chacho, que idiota que fui, y eso que el "Asesor Financiero" de Afinsa era amigo mío.