Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

11 respuestas
Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.
Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.
Página
1 / 2
#1

Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

&Quot;Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:

Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.

Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento...."

#2

Re: Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

Muy interesante el artículo 451, pero igual sería también interesante que nos contaras el motivo por el que lo pones.

Saludos.

#3

Re: Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

Porque ayer no contestate ninguno de los post que puse.

#4

Re: Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

Ah, bueno, es que no sabía yo que estuviera obligado a contestar a tus posts. Aunque sigo sin entender qué tiene que ver el artículo 451 del Código Penal con esa obligación que me asignas para responder a las reflexiones que haces de tus visitas a forogratis.

#5

Re: Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

Respondiendo a este post y no a los otros te has respondido a ti mismo.
Para qué preguntas si ya te has contestado.

#6

Re: Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

Respondo a los post que me parece conveniente, salvo que entre las normas del foro, o las tuyas, esté que yo tenga que contestar a los post que tú decidas.

Pero si te hace ilusión dime a qué post quieres que yo responda y después igual entiendo éste que has empezado sobre el artículo 451 del Código Penal.

Maneja tú la catarsis si eso te hace sentir mejor.

#7

Re: Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

&Quot;Respondo a los post que me parece conveniente..."

#8

Re: Del encubrimiento. Art 451 Cpenal.

Como quieras... ya veo que hoy has tenido mal despertar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -