Acceder

También es democratico escuchad otras voces

16 respuestas
Página
1 / 3

Efectivamente, en general, Forogratis defiende

Afinsa y a sus exdueños.

Pero creo que es democratico escuchad a cityfmradio.com.

En algunas cosas estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Creo que bolsacinco cuenta las cosas mal contadas, según dicen no es lo que se oye en las salas de los juzgados.

Esta emisora está amenazada, pero a pesar de todo es la única que habla con los afectados y los escucha.

Re: También es democratico escuchad otras voces

Cada uno es libre de leer, escuchar y ver lo quiera o pueda.
Por si no te has dado cuenta tanto Eleconomista como Bolsacinco lo único que hacen es reproducir las aportaciones que realizan las agencias sobre el caso Afinsa (Europa Press), los otros medios la mayoría de las veces ni las reproducen, cuando lo hacen dicen más o menos lo mismo que los dos medios mencionados.

&Quot;Pero creo que es democratico escuchad a cityfmradio.com"
Tienes toda la razón, que exista esa emisora es de por sí un acto democrático por antonomasia, lo que es una pena es que tenga oyentes porque el motivo no es otro que nuestro estado social no ha sabido poner los medios suficientes para educar a la ciudadanía en valores democráticos.

Yo leo de todo, y perdona pero bolsacinco está dando una informacion propia que no leo en otros sitios, y que son auténticas bombas, solo tienes que bucear y buscar por el portal , ahora tienen puesta una relación de todo lo que han sacado.

por cierto para el que dice que hay que escuchar otras voces, porqué razón tienen vetada a bolsacinco los de forogratis, desde luego no es por reproducir a la agencias ni tampoco a lo que dicen en esos foros precisamente.

por cierto que quien también hace muy buena información es Efe, que se reproducce en casi todos los medios, bastante mejor que EP

Perdona que te lo repita Mipa pero no es verdad eso que dices. Si te lees muchas de las noticias publicadas por El Economista y Bolsacinco, sobre todo sus "bombas" informarivas y miras quien las firma verás que en ocasiones reproducen noticias de EFE o Europa Press y otras veces son noticias propias, firmadas con Cristina Caballero (de El Economista) y Concha Rubio (De Bolsacinco). Asi que eso de que lo único que hacen es reproducir las noticias de las agencias... nada de nada, no confundas.

Menos mal que has sido tú quien ha dicho algo que no es cierto, si hubiera sido yo tendría rios de respuestas con sus correspondientes insultos y linchamientos varios.

Saludos.

Entonces serán periodistas de investigación y no narradores de noticias de agencia como creía.

¿CityFm democrática? , jajaja deja que me ria ,decmocracia significa " poder del pueblo" ,y ¿donde está el pueblo alli ? , porque por cada vez que ha hablado algún afectado (y diciendo lo que ellos quieren) ¿cuantas veces ha aparecido Cano & Briones? ,¿cuantas el vocero de Ausbanc o su jefecillo ? , si es que es para reir , esa (afirmo) es una emisora antiPSOE y AntiZP , lo demás son escusas ,aparte de alguna probable remuneracion de la que no me sorprenderia .

Alli no se escucha nada que no sea AntiPSOE , ni antiAfinsa , ni siquiera ninguna de las noticias que van saliendo ,¿no es raro? ,de todas maneras ya se ve cierto despegue ,y es que alguien les habrá dado un toque ,lejos de una amenaza externa , creo que es un buen consejo de alguien amigo.

Saludos.

No es un problema democrático, es un tema de información y libertad informativa, yo intento escuchar y leer en muchos sitios, aunque no siempre puedo, pero hay cosas que son tan increíbles que no se pueden tomar en serio, lo de forogratis es patético, y lo de esa emisora raya en el servilismo, si al menos disimulasen, pero es que les tienen cada dos por tres y les tratan como colegas.

De todas formas es conveniente que haya de todo, siempre lo he dicho, incluso en este foro necesitamos puntos de vista diferentes, si no no existiria el debate, que es lo que lleva a replantearse a veces las cosas y cambiar puntos de vista o convencerse más de los que se tienen.

Lo deplorable es cuando se tratan de utilizar mentiras y falsedades para defender posturas indefendibles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -