Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La norteamericana Spectrum( Escala Group)

31 respuestas
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
La norteamericana Spectrum( Escala Group)
Página
4 / 5
#25

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Como ves Sekai este foro está ocupado por sociatas.
Saludos

#26

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Y encima sociatas con nivel bajo. He leido un par de mensajes y tienen razon, es perder el tiempo contestar a varios personajes. Se habla con sentencias en la mano.
Un saludo

#27

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Mira torticero tergiversador, yo no suelo referirme a "20 min" ni "interviú", pero aunque lo hiciese son medios muchísimo más fiables que las palabras interesadas de cualquier afinsero.

Precisamente en este hilo, la fuente que cito son los datos que facilita la mismisima Spectrum a los dirigentes de los "mercadillos rosa" donde cotizan a duras penas.

Te lo pongo otra vez para que lo veas

Aquí se puede ver la realidad.
http://www.otcmarkets.com/stock/SPGZ/news
(hay que pinchar en la 3º linea, la de 12 may 2011)

Yo no he dicho que no me guste hablar de esas sentencias que dices, es a vosotros que no os gusta hablar y que se analicen pragmáticamente, os limitais a agarraros como clavos ardientes a unas referencias tangenciales al asunto QUE PARA NADA LO SENTENCIAN, ya que esas sentencias se emitian para solventar otras cuestiones, Y NO ERA ESA LA CUESTION A JUZGAR.

Si eres tan amable de ponernos el texto de las mismas, donde se exculpa a Afinsa o a los imputados, para que todo el mundo pueda leerlo por si mismo, mejor que la cantinela de siempre.

Como tu mismo dices, habla con las sentencias a la vista luz y taquigrafos, y que cada uno saque sus conclusiones.

#28

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Podemos analizar pragmáticamente todas las sentencias que quieras, pero hay que acatarlas, y si el supremo dice que afinsa es mercantil, es mercantil y punto, analizala todo lo que tu quieras, pero nos la tenemos que comer con patatas. Entiendes?
Y lo de Spectrum, por lo visto es rentable y da dinero, eso se va a liquidar deprisita y se lo van a llevar a buen precio, sin contar que los que la administran, se llevan unos buenos sueldos y por lo visto se los suben cada 2x3. Que pena... y que cara.
Pero si es que todavia no se les ha juzgado, no son estafadores. Si se les juzga y dice el juez que son estafadores, pues a acatarlo y a cerrar la boca. Es simple no?

#29

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

JaJa, Spectrum rentable???
Tu has mirado el último informe presentado de sus cuentas???
Vamos, vamos no seas mentiroso que aquí ya nadie se chupa el dedo.

Te pongo de nuevo el sitio donde se ven los "resultados"
Aquí se puede ver la realidad.
http://www.otcmarkets.com/stock/SPGZ/news
(hay que pinchar en la 3º linea, la de 12 may 2011)
Recordar que en el sistema anglosajón las cantidades negativas son las que van entre paréntesis.

Y repito, no espero que nadie me crea a mi, pero desde luego que no crean a los mentirosos que pretenden colar mentiras y falsedades, ahí estan las cuentas y el que no las entienda que consulte con algún experto.

En eso tienes razón, de momento son SOLO "presuntos" estafadores, como no se les ha juzgado siguen estando acusados, y en opinión de dos de los jueces que han intervenido en el tema hay indicios suficientes de culpabilidad como para embargar sus bienes.

#30

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Pues mejor me lo pones, una empresa que según tú no vale nada, pues carroña para los buitres.
Hay indicos de culpabilidad dices, pero hasta que no se condene, no se puede decir que has cometido un delito.

Tú lo único que quieres es que se saque poco por la liquidación de Afinsa, que todo pinte muy negro. No lo entiendo, vas en contra de los intereses de los afectados o que?

#31

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Según yo no.
Lo dice el informe de la propia Spectrum, que es desastroso lo mires por donde lo mires.
Lo dice el mercado ese donde cotizan, que a pesar de los intentos de manipulación no han logrado subir la cotización.
Tu crees que los inversores son tontos? que si fuera un buen negocio no estarian entrando a comprar?.

Mira cuando alguien está seguro de su inocencia lo que quiere es que se celebre el juicio para salir libre de culpa, no entorpecen la instrucción, y se defienden aportando argumentos sólidos contra las acusaciones.
El que se limita a decir que como no le han sentenciado de momento no es culpable,.......malo, da mala espina......

Yo quiero que se saque lo máximo de la liquidación, pero tengo los pies en el suelo y se que de donde no hay va a ser difícil que se saque mucho, no hay dinero suficiente en caja, los activos para vender, aunque se vendiesen al precio de tasación no cubririan las deudas, hay mucho material que ya estará muy depreciado, por no hablar de los sellitos que nos podemos dar con un canto en los dientes si se saca algo cercano a lo peritado.
Pero tranquilo que lo de la RPE tampoco está agotado, y queda mucho por juzgar.

Quienes vais en contra de los intereses de los afectados sois vosotros los que pretendeis crear fantasias y falsas esperanzas, para seguir haciendo más daño, si Spectrum vale apenas unos 50 millones en el mercado, que no cubren ni de lejos la deuda, que interés teneis en presentarla como un gran negocio? porque mentir si todo el mundo puede ver las cuentas?, es para crear falsas esperanzas? para provocar luego una desilusión mayor? no habeis hecho ya bastante daño? quereis seguir machacando moralmente a los perjudicados? vale antes pillabais buenas comisiones, pero ahora?......., ahora que beneficios os reporta engañar a los expoliados?.

#32

Re: La norteamericana Spectrum( Escala Group)

Tu crees que poner recursos es entorpecer una intrucción, y te confundes. El recurso es un derecho que existe para todos. Hay una sentencia, no es de mi conformidad y el juez me dice que puedo recurrirla?, pues la recurro.
Ya verás como GR si hay una sentencia la recurrirá (y supongo algo habrá recurrido), también es qu está entorpeciendo la instrucción? pues no.

Dices: "El que se limita a decir que como no le han sentenciado de momento no es culpable,.......malo, da mala espina......" te dedicas a elucubrar, no te llamarás Maria Teresa no? de verdad, han hecho muy bien su trabajo.

Tu lo has dicho, queda mucho por juzgar, pero algunos ya estais juzgando sin haber sentencias. Lo de la RPE se puede lograr con una sentencia del TS que dice que no, pero los imputados sin sentencia, pero con muchas pruebas, ya son culpables. Como siempre, esto me gusta esto no me gusta.

Es mejor llevar 5 años desmoralizando a los que leen aqui, con que nada vale nada, que la liquidación es lo mejor, cuando todo el mundo sabe que de las liquidaciones se sacan 4 putos duros y encima vas diciendo que no valen 4, que valen 2 ó menos.Pues muy bien
A lo mejor los que os teneis que callar un poquito sois vosotros, y decir lo que va a pasar, que ya veremos cuanto se saca en la liquidación, que es lo que se ha eligido libremente.
El mercado es el que marca el precio.
Yo creo que el que está haciendo daño eres tú con tu "realismo".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -