Acceder

Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón

10 respuestas
Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón
Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón
Página
1 / 2
#2

Re: Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón

Porque el post de forum-afinsa. La noticia solo habla de forum. Como cliente de afinsa ¿porque seguimos mezclando churras con merinas?.
Inocencio ¿eres afectado?.

Gracias.

#3

El que más las mezcla es tu líder de secta CANO

Cano, que comenzó su tour de las mentiras marcando diferencias con Forum. De hecho decían que la filatelia de Forum no valía nada, y otras lindezas...

Luego ha hecho causa común diciendo que "están ante el mismo caso de atropello por la administración de dos empresas igual de respetables, que representaban un sector..."

Entre sus miles de mentiras está la de utilizar a todo lo pilla por delante, extrabajadores, ex clientes, Forum... con tal de librar su culo.

de todas formas en este caso tienes toda la razón y lo de la ballena blanca sólo es con Forum.

Galera, de todas formas tú que pareces un tipo que va de frente. ¿Te ha dado ya explicaciones Cano de cómo puede ser que no vendiera nunca ningún sello Afinsa y pretenda que nos traguemos que eso era un negocio...?

¿No te has cansado ya de que trate de utilizarte para su único provecho?

#4

Re: Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón

¿Dónde están los nuevos imputados de Afinsa?

#5

Re: Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón

Perdon de forum.
No, afortunadamente no soy afaectado ni tampoco causante de la ruina de nadie.

#7

Re: Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón

Galera, que más da que los imputados sean de un sitio o de otro, si lo que tenemos que pretender es hacer causa común, en mi caso soy de Forum, pero tanto me da que me da lo mismo, en el presente foro escribe la mayoría de Afinsa y no por eso deja de preocuparme vuestra causa, perdón LA CAUSA COMÚN DE TODOS LOS AFECTADOS DE UNO Y OTRO LADO.

Si empezamos a dividir ganarán los malos, ¿no es eso lo que pretenden desde hace tiempo?

Saludos.-

#8

Re: Fórum-Áfinsa nuevos imputados por Garzón

Vicro, totalmente de acuerdo. ¡Que mas da: todos somo afectados.!
Mi intencion y perdona si no me exprese bien, fue toda la contraria.
Me explico: llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo, intentando buscar respuestas y solucionar dentro de mis posibilidades las dudas que nos corroen. Pero como tu tambien habras comprobado, en este foro abierto, lo cual lo engrandece, no paran de intoxicar con noticias que por si misma son contradictorias. Esta era un claro ejemplo.
Otro post, tambien con enlace a una noticia periodistica hace poco, aparecia la foto de Francisco Briones con pie de foto: "el presidente de Afinsa, Juan Antonio Cano...."
¿Que quiero decir con esto?. Que o los medios de comunicacion estan manipulados para crear mayor confusion, o son unos incompetentes.
Y esta falta de formacion-informacion, es utilizada por no afectados, para desunirnos mas.
Habras comprobado por mis intervenciones que suelo preguntar bastante a los foreros si son o no son afectados. Y comprenderas que un afectado, como tu, tiene para mi una mayor legitimacion en sus opiniones que otro que no lo es. Y valga mi gratitud para aquellos que no siendo afectados, aportan soluciones.
Una y mil veces, no me cansare de decir, que la verdad nos hace libres.
No caigamos en la trampa de los medios de comunicacion. ¿Hay interes en desinformar para desunir?. A TODOS los afectados suplico: no nos dejemos influir por las noticias engañosas.
Un abrazo, Vicro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -