Acceder

Pág. 22 del informe de Fiscalía

5 respuestas
Pág. 22 del informe de Fiscalía
Pág. 22 del informe de Fiscalía
#1

Pág. 22 del informe de Fiscalía

....Finalmente, disponer de una red comercial muy fuerte y MUY BIEN PAGADA que presionara al máximo a los clientes "acciones agresivas" pra conseguir nuevas inversiones y evitar cancelaciones. Nota de 10/2/2006 del manuscrito intervenido en la planta quinta de la sede de afinsa . Red comercial. Mantener el trato de Clientes-->Tensar la cuerda" a la que en el mismo manucrito (nota 18 julio 2005) se califica como GENTE QUE GANA MUCHO DINERO-->sólo está aquí para ganar pasta.
Está textualmente escrito, tal y como aparece en el informe.

No lo digo yo, está en la pág. 22 del Informe de la Fiscalía

#2

Re: Pág. 22 del informe de Fiscalía

¿Bueno y que? ¿O es que alguien piensa que las empresas son ONG.? .Pues claro que presionaban, para eso pagaban, pero ni más ni menos que cualquier otra empresa. No nonozco a ninguna que no lo haga ¿o tu si?. Y los más presionados siempre son los redes de ventas y a su vez los mejores pagados, pues cualquier empresa que quiera triunfar sabe que además de producto, necesita una buena red de ventas y para que sea buena hay que pagarla bien y formarla mejor. Nada nuevo bajo el. Vamos digo yo.
Saludos.

#3

Re: Pág. 22 del informe de Fiscalía

A esto me refería yo en parte antes Arabol con el tema del "amarillismo". Es que debe haber pocas empresas que perduren en el tiempo si no tienen una red comercial bien pagada, agresiva y presionada para cumplir objetivos de venta. Esto es una realidad en el mundo comercial y no prueba nada, aunque muchos quieran ver en ésto una prueba de la estafa o algo así. ¿Es un delito incentivar a la red comercial con comisiones? ¿Es un delito presionar a la red comercial para que se cumplan objetivos?

De otras cosas ya te decía antes que hasta puedo compartir ciertas cosas con los fiscales, pero ésto me parece amarillear el tema.

Saludos.

#4

Re: Pág. 22 del informe de Fiscalía

Pág. 19: Emilio Ballester director de contabilidad y consejero de Afinsa, carta de 7 mayo de 2004 dirigida a J. Antonio Cano " la entidad no tiene beneficios reales y que dicho beneficio se " forma" de manera creíble para terceros.

Los entrecomillados fueron puestos por su autor.

(Querido J. Antronio, cuando me pediste que le diera "toda, toda la información" de como funcionábamos, suponía un cierto riesgo el que no llegase a comprender los "cuadres" y con ello el llegar a entender un concepto de beneficio derivado de nuesta actividad QUE REALMENTE NO EXISTE, PERO QUE CUANDO SE "forma" se puede exlicar a terceros y sobre el que "nadie ha dudado" hasta la fecha.)

Digo yo ¿queda claro?

#5

Re: Pág. 22 del informe de Fiscalía

Soy comercial trabajo en una compañía de seguros, y te aseguro que las circulares que nos envía nuestro director son en esa línea, A todos los comerciales de España se les presiona de esa manera. Este documento no demuestra nada.

#6

Re: Pág. 22 del informe de Fiscalía

Para mi este texto, se refiere más a temas de finanzas que a estrategia de ventas o dirección comercial.
Saludos