Acceder

Despedida de Carsaran

2 respuestas
Despedida de Carsaran
Despedida de Carsaran
#1

Despedida de Carsaran

Dejo el mensaje integro que me ha dejado CARSARAN en mi dirección de e-mail.

No si al final a este foro lo van a llamar el de la secta de Peña Cano Coca.

Suerte Carsaran.

Me expulsaron de RANKIA por publicar una carta que me envió el administrador del foro.

En esa carta se me advertía de que de seguir utilizando el mismo tono con determinados usuarios se me expulsaría del mismo.

Yo publiqué esa carta y añadí que esperaba que esa misma carta les llegara a todos aquellos que acusan a otros usuarios sin la más mínima prueba.

Esto no debió gustarle al administrador del foro y procedió a expulsarme del mismo.

Esta mañana he enviado dos mensajes explicando todo esto y con la intención de despedirme del foro, ya que no voy a seguir participando en el mismo, pero nada más enviarlos han sido borrados del mismo.

Me gustaría que enviases tú este mensaje.

Un saludo y gracias.

Adios a todos y suerte.

CARSARAN

#2

Re: Despedida de Carsaran

Si era por sus insultos cuando mencionaba la posible responsabilidad civil de los asesores no debían haberle amonestado.
Los ex abruptos eran tan soeces que ni los leía.

#3

Re: Sobre la política de moderación

Sobre la despedida de Carsaran y ya que ha sido publicado su mensaje en varias ocasiones y eliminado por incumplir la política de moderación comentar lo siguiente:

En relación a la política de moderación se dice ( https://www.rankia.com/foro/informacion.asp ) que se borraran:
Mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro. Si se desean hacer observaciones sobre esta política de moderación se puede contactar con los moderadores.

A Carsaran se le comunico por e-mail que habíamos recibido quejas por realizar insultos subidos de tono a otros foreros. Pero en lugar de contestarnos por e-mail, publico un mensaje en el foro tratando de desprestigiar la labor de moderación y entrando a debatir sobre ello.

No creo que haya necesidad de más debate sobre el tema. Carsaran y cualquier otro forero tienen cabida en el foro si se ajustan a las normas.

Si esas normas o cómo se aplican esas normas no son del gusto de algunos participantes de este foro y dado que no se le pueden poner puertas al campo, entendemos que pueden tener otra alternativa para debatir sobre la crisis de Afinsa y Forum.

Añadir que cuando cualquier usuario comienza a participar en el foro acepta las condiciones del foro de Rankia con el siguiente contenido:

"Moderación. Las secciones de valoraciones y foro son apartados independientes y no comerciales del portal Rankia.com en las que los usuarios registrados tienen la ocasión de hacer comentarios, ofrecer información y debatir con otros usuarios. Aunque los moderadores de Rankia.com harán todo lo posible por borrar cualquier mensaje cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto al registrarte aceptas que todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Al participar das tu consentimiento para que Rankia.com pueda borrar o editar cualquier mensaje si considera que incumple las normas básicas de participación en esta comunidad.

Rankia.com se reserva el derecho de desactivar o eliminar un registro de usuario si considera que su actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso de la web. La falsedad u omisión de los datos personales de registro (cuya privacidad queda protegida por la Ley española de Protección de Datos de Carácter Personal) que impidan a la empresa editora de esta web, llegado el caso, a ponerse en contacto personalmente con un usuario registrado podrá ser causa de desactivación de su código de usuario."

No vamos a debatir nada más sobre este particular. Si hay alguna duda sobre el tema se debe contactar con Rankia: https://www.rankia.com/rankia/contactar.asp

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -