Acceder

Más sobre citibank

11 respuestas
Más sobre citibank
Más sobre citibank
Página
1 / 2
#1

Más sobre citibank

Podéis entrar en este link y ver que están reclutando a gente:

https://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/forms/ver1_11/form.htm

me pregunto. Si citybank ofertan ya. (y cito su página):

"""Podrás acceder a atractivas e interesantes comisiones.

¿Te imaginas gestionando tu propio negocio explotando al máximo tu cartera de clientes y contactos?"""

¿a alguien le suena la canción?

Si alguien quisiera trabajar para citibank, se dirigiría directamente a citibank y no se mezclaría con un montón de gente imputada por estafa acostumbrada a cobrar cientos de miles de euros por la cara ¿no?

si la imagen que tenían ya era más que delicada, con lo que Terry y sus colegas les están haciendo de publicidad, como va a quedar???

#2

Re: Más sobre citibank

Está claro que buitres para aprovechar esta situacion no van a faltar ,son mucha gente con algo en común y muchos se estarán rompiendo la cabeza de como aprovechar esto ,,pero por desgracia los afectados (salvo algunos ilusos) están con la mosca en la oreja y no va a ser fácil .
Saludos

#3

Re: Más sobre citibank

Raquel_ka dice:

"Hola a todos,

Hace varios días, un conocido de la família me llamó por teléfono diciéndome que tenía una oportunidad fantástica para que mi marido y yo nos pudiéramos sacar un sobresueldo. Sólo me dijo eso y nos citó para hablar del tema.

Fuimos a visitarlo a una oficina de Citisoluciones y su mentor (según casilla a rellenar de su propio cuestionario) nos hizo nuestro "plan financiero: sus números para la independencia financiera" Nos explicó de donde provenía la empresa, que eran números uno en el sector, ... y la manera de trabajar en esta sociedad. Una cosa que me hizo poner sobre alerta es el hecho de que cuando entras a trabajar en esta empresa tienes que formate un grupo de trabajo de al menos 3 personas... Por lo tanto ya no me parecía tan altruista la oportunidad que me brindaban.

He de decir que yo soy bastante escéptica cuando alguien al que no conozco, o conozco muy poco, me dice que puedo tener un fondo de inversión con una rentabilidad del 12%. Y menos si como me enteré un poco más tarde que la persona que me aconsejaba tenía la formación de un cursillo de ¡¡28h!!

Pero por otro lado, y en aquel momento, me pareció que los razonamientos que me daban para tan alta rentabilidad eran coherentes y sensatos, si bien en ningún momento me aseguraron tal porcentaje.

Resumiendo, no creo que entre a formar parte del grupo de trabajo de Citisoluciones, entre otras cosas porque ni tengo el tiempo suficiente ni la convicción necessarias para vender sus productos, y porque después de pasar 7 años en la universidad no estoy para charlas motivacionales 2 veces por semana (¿un poco sectario quizás?).

De todas formas quisiera saber cuan fiable es para hacer un fondo de inversión, ya que su producto de seguros no me convenció demasiado (¿pagar 900€ anuales para que mi familia opte a un dinero que espero no tener que utilizar nunca?), y si se lo puedo aconsejar a mis amigos y/o familia.

Saludos"

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=76918

#4

Re: Más sobre citibank

Echevarri dice:

" ahora, vamso a hablar de barbaridades como dice el ultimo promotor financiero de Citisoluciones:

1. Tienes razon. Es una barbaridad confundir cosmeticos con productos financieros. Por eso mismo el banco de España deberia emter mano ahora mismo a Citisoluciiones por distribuir en forma de venta multinivel productis financieros.....

2. Es una barbaridad afirmar que cualquiera puede ser analista financiero sioghuiendo el curso de Citisoluciones(20000 pelillas): algunos de tus compañeros hablan sobre Banca privada. Es patetico soltar a semenjante cuadrilla de indocumentados para vender productos financieros. Segun vosotros es facil, esta chupado ganar pasta asi, tc...

3. Es una barbaridad el tono evangelico que usas: la salvacion, el caos, arrasara,...eso en Nueva Orleans quizas funciona. En España, por el momento no. Habria que ver la cultura financiera de la clientela media de Primerica en Estados Unidos.

4. Es una barbaridad tomar la parte por el todo. La Ocu recomienda concretamente los planes de pensiones de citibank (y ojo que los nacionales han sido traspasados recientemente a la gestora del SCH). Y tu, en base a eso, y sin dar muchas explicaciones, dices que parte del exito se basa en vender ese tipo de productos. Mira, el problema es no solo se vende eso verdad? Se vemnden tarjetas, planes de jubilacion, hipotecas, etc....Ademas si el exito estuviese solo en ess productos como es que Citibank España que lleva vendiendolos mas de 15 años sigue caminando al borde del precipicio?....

5. Es una barbaridad decir que solo leemos las tapas del libro. Mira, hace ya 5 años que me ofrecieron participar, cbien con vosotros, bien a traves de las franquicias de centros de Inversion de Citibank España. Los segundos ya no existen. Extrae tus conclusiones. El que esta `prejuzgando sobre los conocimientos de los demas eres tu........

Quizas en Guatemala os funcione el asunto, aqui en España lo dudo mucho......"

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=26651

#5

Re: Más sobre citibank

Davzapa dice:

"CITIGROUP OFRECE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UNA FRANQUICIA SIN PAGAR CÁNONES NI ROYALTIES Y OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS FINANCIEROS DEL MUNDO.

EL NEGOCIO DE CITISOLUCIONES

Citisoluciones es miembro del Citigroup, la entidad financiera con más volumen en activos financieros y clientes del mundo, organización que incluye bancos como Citibank, aseguradoras como Citilife, gestoras de ventas directas como Travelers y que trabaja con las mejores agencias de valores como Salomon Brothers. Citisoluciones se encarga, dentro del Citigroup, de educar al consumidor en como tomar mejores decisiones en cuanto a su dinero. Trata de ser la empresa de servicios financieros del siglo XXI , de ser la compañía que cree más familias económicamente independientes.
PROMOTOR FINANCIERO INDEPENDIENTE (PFI)

REQUISITOS:

* Imprescindible vocación empresarial. Candidato orientado a ser su propio jefe. A generar su propia franquicia de Citisoluciones.
* Grandes dotes de comunicación, gran trabajador en equipo. Líder de Recursos Humanos. Amplias dotes para la formación y motivación de personas.
* Es imprescindible que se trate de candidatos dispuestos a trabajar exclusivamente a comisión, altamente remuneradas, tanto de las propias operaciones que el candidato realice como los diferenciales que se produzcan con las operaciones que sus equipos generen.
* Personas mayores de 30 años, o en su defecto, con gran vocación empresarial.

* Experiencia de al menos dos años en alguna de las siguientes áreas: asesoría financiera, recursos humanos, dirección general, técnicos de dirección, comisionistas independientes, trabajo freelance...

* Necesidad de aprobar un curso de certificación de veintiocho horas valorado en 360 € (Hoy 119€ por subvención de las 2/3 partes por Citigroup)
El curso incluye:
1- 28 h de clase en centro de estudios externo de la empresa.
2- Material (2 Libros y 1 Vídeo de introducción al negocio)
3- Toda el apoyo necesario para desarrollar la actividad.
4- Activación inmediata como PFI, Nº de solución para acceso a la web.
5- Realización de un curso On-line previo al curso presencial.

FUNCIONES:

* Se encargará de ayudar a las familias a ser financieramente independientes. Asesorará personalmente a entidades y consumidores y tratará de fidelizar al cliente con un objetivo de largo plazo.
* Comercializará los mejores productos financieros del mundo, orientados en un sistema revolucionario de atención al cliente.
Comercializará:

• Fondos de pensiones.
• Hipotecas.
• Fondos de inversión.
• Planes de jubilación.
• Seguros de vida. Etc..
De la entidad con los mejores productos del mercado.

* Se encargará de la selección, formación, motivación, asesoramiento y promoción de equipos. Ejercerá el liderazgo en la gestión de equipos integrados y orientados a la asesoría financiera.

* Creará carteras propias de los clientes y equipos de trabajo que genere. Presentará el producto a esos clientes con un análisis de sus necesidades financieras exhaustivo.

* Desarrollará su propio negocio, sus redes de clientes y agentes con la intención de crear su propia franquicia de Citisoluciones filial del Citigroup, en el plazo de uno a dos años, sin necesidad de pagar cánones ni royalties.

* Posibilitará la generación de nuevas franquicias de los miembros motivados y formados de su propio equipo.

SE OFRECE:

* Posibilidad de montar su propia franquicia del Citigroup, sin pagar cánones ni royalties. Se pretenden crear más de 2000 oficinas en los próximos años.
* Altas comisiones de los productos y comisión de su red de distribuidores de por vida, cobrando durante el tiempo que los mismos permanezcan.
* El candidato trabajará las horas o días que desee sin retirada de sus beneficios si decide ausentarse del trabajo durante meses.
* Tantos por cien de base de comisión superiores a medida que se generan equipos. Por promedio, después de tres meses de trabajo los ingresos superan las 2400 €.mensuales. En un año y medio el candi

#6

Lo dicho otra estafa

Lo que pretenden de momento es sacarles los 119 € por barba a alguno de estos que no quieren pegar palo y eso sí: "altas comisiones"

había que ver lo que decían en Afinsa de Citigroup antes de que los intervinieran: que eran unos estafadores.... que era un tinglado piramidal...

Seguro que Coca está en el ajo y como esto se retribuye por captación multinivel, se lleva una pasta gansa por cada incauto que suelte los 119 €.

Van a terminar en el manicomio. No sé cuánto puede aguantar un cerebro llevándolo por tobogán como al que los están sometiendo.

Sólo hay que ver los mensajes de la gente. No han dicho nada de nada y la gente dice que ya está todo solucionado, que la gente ya va a recuperar la pasta. Lo dicho, terminan en el manicomio.

En el mejor de los casos sería un tinglado para comisionistas, de ahí a recuperar la pasta, es que no veo la relación

el tiempo dirá lo que va a pasar: muchos de la secta van a terminar destrozados de por vida. Les putean una y otra vez y eso no hay mente que lo aguante, un día dice: crash y todo a todo a tomar por culo...

No sé si habrá habido otro caso en la historia de España como Cano. A este tío le importa la gente a la que mata un pimiento.

Pobrecillos, ¡cómo va a terminar esto!

#7

Re: Lo dicho otra estafa

Lo que no hay otro caso en España es un caso como el vuestro.

Ya estáis lanzando falacias y tergiversando asuntos que
desconocéis.

Alegraos de que una entidad INTERNACIONAL quiera ayudar
a todos los afectados. Si no os alegráis, da mucho que pensar
sobre vuestras inquietudes reales.

Os deseo lo mejor porque realmente es triste lo "SOLOS" que
os estáis quedando.

Vuestros argumentos (si es que se pueden llamar así)
son la rabia y el odio y así es casi imposible llegar a algo
en esta vida.

MUCHA SUERTE.

#8

Re: Lo dicho otra estafa

Si fuera cómo dices crees que no me alegraría?
De un plumazo se resuelve un grave problema social y no me gusta?
Si te parezco un sicópata te garantizo que no lo soy.
Es tan cierto como que lo que ha dicho la Sra Terry no beneficia ni en un céntimo a los exclientes-acreedores.
No lo veo, y lo intento, te lo garantizao.Quizás sea mi culpa, pero en lugar de descalifiarme espero que lo expliques porque la mayoría tampoco lo deben de entender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -